sábado, 9 de abril de 2011

OFERTAS EN CLAIRE'S 75% DESCUENTO













En Claire's han vuelto con nuevas ofertas, desafortunadamente no es el 5x5 pero tienen bastantes artículos rebajados.

Volví a caer con unos manguitos, que no es que use mucho, pero son de Hello Kitty y cuestan un euro y esa es una combinación muy mala.

Los colgantes están genial. El perro es una monada , con lazo incluido y la cosa rosa es una carroza, que cuando la abres hay un zapato.

En el caso de los lazos, es el poder del brillo el que me atrae y hasta que no encuentre un manual de autoayuda tipo "Sé fuerte, di no al brilli-brilli" ´, que podía venir en lote con: "Adelgaza comiendo donuts" seguiré cayendo.

13 comentarios:

  1. animooooooooo jajajajaj brilli brilli y autodonuts jajaj me encantas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj q vamos a hacer! visitare claires jejeje bss

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando veo las ofertas en el Claire's me digo: alejate!! alejate!!

    La mayoría de las veces he sido fuerte y no he caido, pero esta tarde tengo que ir al centro comercial!

    ResponderEliminar
  4. "Menos mal" que no tengo un claire's cerca...si no me compraria chorradas a rebosar...xD

    ResponderEliminar
  5. Otra vez me parto contigo... cuando encuentres el manual no te olvides de comentarlo, yo también estoy enferma de brilli-brilli y la dieta donuts me mola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Claire's, es la típica tienda que o no encuentro nada o arraso.
    Me encantan los lazos.

    ResponderEliminar
  7. aiii el del perrito me a encantadoo!!! aver si me pasoo jeje muuakas

    ResponderEliminar
  8. que cukis los lacitos!! el dia que encuentres el manual del brillibrilli avisaa y si encuentras también la dieta del mcdonalds no te olvides de mii!! bsines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! yo hace unos días también estuve en claire's pero las cositas bonitas ya se las habían llevado :/
    Muchas gracias por haberme felicitado por mi cumple :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Dios, el otro dia me pase buscando unos pendientes para mi cuñada y habia de todo!!

    se me antojaron 800cientasmilcosas!

    ResponderEliminar
  11. Ayss tengo q pasarme por claires, yo prefiero esta oferta antes q un 5x5 o 10x10...

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer como que no he visto nada... jejeje. Besotes

    ResponderEliminar