miércoles, 6 de abril de 2011

BROOKLYN DECKER

Brooklyn Decker hasta hace unos días era una desconocida para mí. Claro que cuando vi sus fotos era una chica que se había cortado 25cm de pelo, lo que no me resolvía mucho. Es curioso que en EEUU cualquier cosa puede ser portada de cualquier revista.

La chica ha sido nombrada como la chica viva más sexy el 2010.
Ha desfilado para GAP, Intimissimi y Victoria Secrets.

Lo cierto es que es monísima, y en general, me gusta la discreción que se gasta.


http://www.stylebistro.com/

6 comentarios:

  1. La chica es monisima, pero yo creo que si la han nombrado la chica viva más sexy del 2010 y porqué tiene dos poderosas razones... si no fuese por eso simplemente seria una chica mona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy discreta...
    Vaya par de te
    Vaya par de te
    Vaya par de te-soros tengoo (8)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Con pelo largo o con pelo corto.
    Le habrían dado el "honorable" premio de ser la chica en la que muchos hombres piensan de vez en cuando.... si tuviese un pecho en co-relacción a su cuerpo?? :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapetona la muchacha...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, guapa es un rato y estilo tiene bastante. Una sin natural sin estridencias que se dice. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es muy guapa si! a ver si cortandome yo 25 cm de pelo salgo en portada porque precisamente pelo tengo para cortar... jajjaa


    Visita mi blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar