jueves, 14 de abril de 2011

MI RELOJ DE 3€


















Una que es discreta como un perro con una maceta por peineta no pudo resistirse a este reloj.


Desde hace tiempo siempre me habían llamado la atención los anillos que en realidad son relojes, lo malo es que son analógicos y yo soy de la era digital. Llevo fatal cuando me toca hacer un examen, en cualquier idioma y toca la hora, en ocasiones he tenido qué perguntar : pero, ¿qué hora es esa? La gente no suele sorprenderse, ya saben a qué atenerse en el momento en el que me conocen.


Para las compras soy genial, soy de esas que van a comprar tinta para la impresora, y cuando me preguntan el modelo qué tengo, la respuesta viene a ser algo como :

-Una que imprime, escanea y hace fotocopias...

-Ya , pero ¿qué marca es?

-Una que tiene un leopardo o quizás unas mariposas, es que me duran poco, sabe usted y no me da tiempo a entablar relaciones profundas con ellas, casi prefiero conocerlas poco y que no me duela cuando dejan de funcionar.

- Sí, pero , ¿es una Epson, una HP?

-Mire, lo mejor es que pruebe con las mariposas, que me parece haber visto el nº 21 por un cajón y ahora necesito el 22, de todas formas, ¿con el ticket se cambia?

-Sí, sin problemas

Eso es lo que me tranquiliza, que si lo cambian es porque no sólo me pasa a mí.


Ahora ya sé que busco mariposas azules o verdes, nº 21 y 22



Más divertido es el Sephora, que voy acompañada de Lore www.entreeltocadoryelarmario.blogspot.com (no se me olvida la entrada de Turrón) , Salander www.viajandoatodocolor.blogspot.com , y Ana y se acerca la típica dependienta de la marca que precisamente no estás buscando y te quieren vender en la que llevan comisión:

-¿Te puedo ayudar?

-Nada estaba aquí mirando

-Si necesitas algo me lo dices.

-Vale, estamos aquí a ver si me convencen de que no compre

Ahí la cara de la dependienta es un poema, pero cuando empieza a oír:

-Esto no te lo compres porque no lo vas a usar

-Esto?, pero si tienes 10 sombras parecidas

-con sinceridad, ¿a parte de para hacer chuaches la quieres para algo?


Así que al final medio a rastras y con la mirada perdida salgo del Sephora pensando en lo mono que hubieran quedado los chuaches cuando me hubiera escupido en la mano para hacer que el color se viera más intenso.

15 comentarios:

  1. tiene que ser un show ir contigo de compras jejej

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj! que pena que no llegue a las ofertas de claires

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajajajaja x dios!! q gracia!!!
    jejeje
    pues si que tiene qe ser divertido salir cntigo jajaj bss

    ResponderEliminar
  4. jajaja q me e reido!

    El reloj precioso!

    ResponderEliminar
  5. Nena,eres una incomprendida...con la inmensa labor social que haces mostrandole al mundo los chuaches de las sombras de sephora, de manera que sus ventas se multiplicarían!!!mala gente...te van a crear un trauma...

    ResponderEliminar
  6. No puedo con las dependientas del sephora, demasiado agobiantes para mi gusto y dejemos al lado el que no sepan aconsejar nada de nada (algunas).

    ResponderEliminar
  7. no me olvido de la entrada, si la próxima vez que nos veamos no la has puesto te lo recordaré
    jajajaj

    Me acuerdo de aquel día en Sephora, al final te convencimos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/2011/04/beautik-valencia.html

    No es Madrid pero os queda más cerca que otras tiendas.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja q risa =D el reloj es una monada!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja yo llevo anotado en la agenda el modelo de la impresora porque he vivido algo similar...un día en el que me urgía la tinta pa imprimir una cosa XD

    ResponderEliminar
  11. Yo queria un reloj igual, a ver si me paso por Claire's que cuando voy nunca pillo nada de esto. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!que monada me encanta, pues el otro día me pase por Claire's y no lo vi, joolines con lo bonito que es y por ese precio ya me diras..

    un beso

    ResponderEliminar
  13. El a nillo es precioso!!! yo tengo uno asi de reloj pero el tuyo es mas mono o mas a gatuno jaja

    ResponderEliminar