sábado, 16 de abril de 2011

LABIOS ROSAS



                                                      Olivia Munn
Kelly Osbourne

Teresa Palmer

Emma Stone
 
Amber Rose
 
Molly Sims

Kate
Junto con los labios naranjas otra de las grandes apuestas y mucho menos arriesgada es la de los labios rosas e incluso fucsias, que podemos combinar con las uñas.

Hay ocasiones en las que compro ropa para poder combinarla con los esmaltes de uñas, y lo más sorprendente es que hay gente que lo hace al revés. Como dicen "hay gente pa tó"

http://www.stylebistro.com/


12 comentarios:

  1. Yo antes lo hacía al reves, pero ahora lo hago al derecho (jajajaja, lo de maquillaje y esmaltes). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labios rosas aunque no demasiado llamativos =) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. una lcoura con los labios rosas, me chiflannnnnn!!!!
    me suscribo y te comento despues de mucho seguirte, pero ahora oficialmente :D
    si quieres sigueme a mi tb, aunq aun toy empezando :S!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labios rosa! sobre todo el fucsia me vuelve loca! esta temporada estoy encantada de que se lleve tanto este color :)

    ResponderEliminar
  5. Yo procuro pintarme los ojos en los mismos tonos de la ropa que llevo. Lo de las uñas lo veo más difícil.
    Yo con los tonos esos tan rosas no me veo.

    ResponderEliminar
  6. los labios rosas me encantan, pero ya que nombras los naranjas, te confesaré que ayer compré un labial de mufe naranjita xDD
    no sé por qué, me llama mucho la atención para este veranito que viene =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encantan los colores rositas para los labios hoy mismo he comprado varios :D que ganas de estrenarlos todos jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los labios rosas!! y ademas cuanto mas chillones, mas me gustan ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    A mi me encantan los labios rosas, pero no me atrevo a ponermelos! Bueno sí, me los pongo y a los cinco minutos me los acabo cambiando por un nude =(. Supongo que será la costumbre de verme siempre así y me veo rara cuando salgo de la norma jeje.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hay alguno que me lo compraria, pero es lo malo de no saber cual es, pero soy de rosas mas oscurillos, los mas clarito me parecen muy cantosos.

    ResponderEliminar
  11. A mi en las uñas bien, pero los rosas tan fluor si no tienes los dientes relucientes de blancos amarillean, la mayor parte de ellos. Besotes

    ResponderEliminar