martes, 5 de abril de 2011

ME QUEDO A RAYAS (AHORA SÍ)


























Sigo probando la placa de Essence de estampado animal.
Les traería más cuenta sacar placas en todas las EL, o al menos en la mitad y dejarse de pegatinas y cosas varias que es para hacer un museo de objetos sin sentido.

El negro de la Black & White me gusta por el acabado mate que tiene, lo malo es que quieras echar un brillo protector a la manicura porque entonces no vale para nada , salvo que uses un matificante.
Me sorprendió que el blanco de la Black and White estampara tan bien.

En las fotos en las que no se aprecia el tono, fue el experimento con el 43, que como nos dijo Marox http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/ , no es holográfico sino duo cromo. (Si me equivoco corrígeme)
Me imagino la cara de la dependienta de turno si llego pidiendo un esmalte duocromo, me sacan el papel de derecho de admisión y me sale con una escoba para darme con ella.



Lo que tiene dejar entradas programadas, no penseís que he perdido la visión de tanta purpurina que tengo en casa.

11 comentarios:

  1. entre los holgráfico y los duocromo, me estáis volviendo loca! voy a tener que hacerme un máster en potis jejej
    (tiene un premio en mi blog por si gusta...)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, no veo ninguna foto en el post.
    Yo también voto por que saquen placas de estampación en las EL o esmaltes un poco diferentes, como los de la Holographics o la You Rock. Hay algunos accesorios de las EL que no los venden ni regalados.
    Les doy una idea: en la You Rock, una placa con motivos musicales, por ejemplo.

    Yo tampoco me aclaraba mucho con los acabados -algunos sigo sin ser capaz de diferenciarlos, pero post como este ayudan:

    http://www.lacquerized.com/2010/04/finish-it-up.html

    ResponderEliminar
  3. Es el nuevo esmalte de Essence, es el tono 000 invisible, ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Teha quedado muy bien la combinación blanco y negro

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. me acabo de hacer un blog, porque llevo siguiendote hace un par de semanas y no podía comentarte!!

    me encantan tus uñas. pero necesito que me digas donde encuentras las placas de essence porque yo ando como loca buscandolas!

    ResponderEliminar
  6. Las de la foto las encontré en Italia.

    En Maquillalia las tienen y en el resto de España tiene que ser en las tiendas que tengan el 2º mueble de Essence

    ResponderEliminar
  7. esa plaquita me llego a mi hoy :)a ver si la pruebo esta noxe :) sisi. soy nueva sigueme wapa.bssssss

    ResponderEliminar
  8. La verdad está chulo chulo el tuto de nails. Besotes gordos

    ResponderEliminar