miércoles, 6 de abril de 2011

DE LARGO A CORTO



















Creo que se me ha ido la mano con las fotos, pero espero que os valgan y van con cariño para  Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ , aunque tenga abandonado el canal de youtube y me vea de higos a peras no la dejo de querer

9 comentarios:

  1. hola sub!! buena seleccion jeje me gusta el pelo de selena, creo q esa chica promete jeje
    x cierto quería preguntarte q cositas de lush me recomendarias q esta semana santa m voy a santander y asi aprovecho y arraso jeje (tengo piel mixta y pelo graso,x si t sirve de algo)
    muchas gracias un besotee

    ResponderEliminar
  2. para que lo voy a negar, me encanta el pelo largo, me chifla 100% aunque a veces cualquier corte bonito más corto y que quede gracioso me llama y me gusta...pero no, porque luego me arrepiento...yo sigo dejándomelo crecer...sin exagerar, pero si, largo y bien cuidado es lo que más me gusta, aunque cuesteee!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy de pelo largo ya lo sabeis y cada vez me lo pienso dejar más largo me encanta.


    Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  4. Esto me anima!! jajaja Aunque no sé, no sé porque Charlitze con el pelo corto está preciosa. En fin, como nunca me pareceré a ella, seguiré dejándolo crecer jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que tu quieras, pero me lo voy a seguir dejando largo... ha sido cambiar de década de mi vida y dejarmelo crecer mientras todo el mundo hace lo contrario... Besis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pelo largo, llevo con el desde hace muchos años y solo me corto las puntas, me lo cortaría un pelin mas pero no me fio de los peluqueros.

    ResponderEliminar
  7. ElendilAstur, aprovecha para no ejar escapar el champú Mi Primo ,Zumo y Sol, el acondicionador la Jungla, el tónico Agua Romántica y huele el jabón la Madrina y El Cariño he encogido a los niños.

    ResponderEliminar
  8. mil graciass!! esq tengo muxas ganas de probar algo d esa marca, xq he visto q tienen buenas opiniones en general, asiq ya q voy, y me deja el churri ir, pues ya puestos m marcho con media tienda jaja
    un besotee

    ResponderEliminar
  9. Es increíble lo feas que se ven algunas cuando las pones al lado de otras que son más guapas. XD

    Besitoooosss

    ResponderEliminar