lunes, 4 de abril de 2011

TÍOS BUENOS FOR DUMMIES

A petición de Salander http://www.viajandoatodocolor.blogspot.com/  voy a hacer un breve repaso sobre los famosos que voy sacando en el blog y que no siempre sabemos quiénes son.

El primero es Ed Westwick, Chuck Bass en Gossip Girl. Claro, Salander, que si no ves la serie estamos en las mismas.
A Ed recomiendo verlo aunque sea una vez en versión original, porque esa voz hace que te deshagas.
La primera vez pensé hasta que era feo (no me pegueís) pero ahora lo quitan de la serie y dejo de verla.
Es capaz de lo mejor y de lo peor en ese papel.


Jensen Ackles
Salió en Smallville y de hecho quedó segundo tras Tom Welling en el casting de la serie.
Ha salido en algún capítulo de Dawson pero es sobre todo en Sobrenatural donde me han enganchado.

Ha ido mejorando con la edad


Jared Padalecki, o Sam Winchester. Hermano de Dean.
También salió en las chicas Gilmore pero no estaba tan bueno

Hay una cosa que no me gusta de él
Sí, no sé cómo pero se casó con la actriz que hacía de Ruby en la serie y mira que todas disfrutamos el final de esa temporada. No pongo las imágenes por si alguien no sabe de qué hablo pero la he visto varias veces y no me canso.





Alexander Skarsgård
El vikingo. Posiblemente uno de los vampiros más atractivos de toda la historia.
Sus dos grandes papeles han sido en Generation Kill y True Blood.
Empezó a estudiar ciencias políticas y acabó alistándose en la marina.
Salió en el video Paparazzi de Lady Gaga y sale en la última de Lars Von Trier.
Ian Somerhalder

Lo conocí en Lost, (que nunca entendí por qué no siguió en la serie) y me volvió loca en Vampire Diaries.
Parece que sale con la prota de la serie.

De momento lo dejó aquí , pero seguiré.

23 comentarios:

  1. el señor erik es palotismo 100% asegurated! *_* ay oma q rico!

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que si hubiera una serie en la que solo apareciera Ian Somerhalder cambiando de poses, yo la vería. Tampoco sé porqué demonios se lo llevaron de Lost! Vale que nos dejaron el reparto bien surtido de buenorros, pero uno más nunca amarga!

    ResponderEliminar
  3. donde se hace el pedido?? quiero uno de cada... OMÁ que ricoSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. A mi Ed Westwick al ppio en Gossip Girl tb me parecía feo, creo q dspues me empezó a gustar Chuck Bass y ahora Ed!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. menos mal que no te has dejado a mi Eric Northman que ya te iba yo a reñir y cuando he llegado he respirado jjajajajajaj.

    Blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  6. por cierto te dejas a Bartek Borowiec que no habrá salido en tu blog pero esta de toma pan y moja grrr http://www.flickr.com/photos/17921390@N03/1860499254/

    ResponderEliminar
  7. Tendré que escuchar a Ed en versión original entonces,...

    ResponderEliminar
  8. Ed Westwick, ése hombre me deja sin palabras. Como te gusta su voz te dejo un enlace de una canción con su grupo The Filthy Youth, súper sexy:

    http://www.youtube.com/watch?v=p14iJTjKfO4

    Y ya que estoy tb haré un pedido: ya que se mencionó a un ex Lostie, no puede dejarse fuera al buenorro de Josh Holloway... Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Que sepas queme has alegrado el madrugón ^^ yo me quedo con Ian que... Uff me da hasta sudores

    ResponderEliminar
  10. ainsssssssssss me gustan todos! pero sobretodo los dos últimos!

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la serie con Ian cambiando de poses!!!!! quiero capítulos de 3 horasssss!!! que a mi churri lo llevo frito con el!!!!que hasta aplaudo cuando ssaleeeeeeee!!! ARFFFF,GRRRRR,AHHHHH,ARF,ARFFFF!! estoy moviendo el rabito con la emoción!!!!

    ResponderEliminar
  12. Puffffff Alexxxx

    Puffffff Ian

    Puffffff Jared

    Pufffff Jensen

    Pufffff Ed

    No puedo dejar de lado a ninguno XD pero me quedo con alex e ian xD

    ResponderEliminar
  13. Jeeesús, pues vaya buena manera de empezar el día, deshidratándome =D____

    ResponderEliminar
  14. tienes toda la razon , ver a ed en VO es totalmente diferente y ese aire de chico malo.... pero a la vez tierno ainssss y de ian que decir ... ñam ñam

    ResponderEliminar
  15. La virgen, pero que buenos están Jared Padalecki e Ian Somerhalder. La verdad es Jared ha mejorado, lo veía en las chicas Gilmore, me parecía guapo pero ahoraaaa!!! XXXXXXXXX

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  16. Viva el epiquismo vikingo, la marina sueca y la madre que parió a Eric, no está más bueno porque no viene de regalo con la copa danone!

    A ver cuando sale la siguiente temporada de true blood que pinta emocionante!!

    ResponderEliminar
  17. mmm....k buena entrada!! yo pido una con los tios wenorrrossss pero k estén ligeritos de ropaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Sólo dos fotos del vikingo?? No te lo perdono, jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  19. pero q bueno está eric madre mia!

    ResponderEliminar
  20. Si....chuck al principio no gusta...luego si! y nate y dan?? a mi también me gustan!!

    Y damon......................................... oh damon es ....guapísisisisisisimo! me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  21. Querida, te sigo ya desde hace unos meses, pero con esta entrada... me has leído el pensamiento, vamos ha sido impresionante.
    Qué maromazos...

    ResponderEliminar
  22. Aunque posiblemente sea más guapo de cara Ian, yo me quedo con Alexander ( nunca recuerdo su apellido así que lo llamo Eric Northman XD ), el cual tiene el honor del ser el único rubio sajón que me hace tener pensamientos sucios... uy, ¿ he dicho sucios ? quería decir suecos, ejem, ejemmmm.

    PD: Y la Tarada, como está idem, le ha ignorado ( mejor, mejor XD )

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  23. Te recomiendo a otro, un modelo: David Gandy

    ResponderEliminar