miércoles, 6 de abril de 2011

MI RELOJ HELLO KITTY














Durante más de 15 años he llevado un casio de hombre, de color plata. Ahora nadie lo ve raro pero he tenido que oír y ver de todo, empezando por mi familia que se han molestado en comprarme algún que otro reloj, aunque salvo uno de ellos no es que los haya usado mucho.

La cuestión es que últimamente la gente me miraba y me decía: "Anda, yo también me he comprado un Casio" a lo que yo reponía : "El mío es vintage" (suena mejor que viejo), pronunciándolo tal como suena, a lo que siempre encontraba a alguien que me corregía y lo gracioso es que te corrigen a la inglesa, lo que me parece el mayor de los absurdos. Si me corriges me corriges en francés, que para algo es un galicismo como la copa de un pino, es una palabra tan francesa como la propia Teufeu, pero siempre está quien se las quiere dar de listo.

Hace tiempo leí una anécdota en plan si se decía yoyoba o jojoba y la respuesta es clara: simondsia chinensis, qué sino?

Volviendo al tema del reloj, tengo la teoría que cuando vas en el metro y ves al menos a otras 3 personas llevando lo mismo que tú, es que ya está pasado de moda. Por ello decidí buscar otro reloj y acabé con uno de HK, que con la tontería de la licencia Sanrio me salió por 14€. Al menos me sirve para emplear una de las pocas palabras en japonés que sé: kawaii, que viene a ser el equivalente a cute en inglés pero en ese estilo HK, osos amorosos, ñoño que dirían algunos pero que a mí me pierde.

Lo compré en una tienda de esas de regalos, que parece una tienda Multiprecio pero cuando toca pagar te das cuenta de que nada más lejos de la realidad.
También lo he visto en Claire's

9 comentarios:

  1. vaya es precioso me encanta aparte es tan pequeñito y tan inocente, tiene que quedar genial puesto.
    espero no ser muy impertinente pero esque acabo de abrir un blog y me gustaria que te pasaras y le hecharas un vistacillo,porcierto me encanta tu adiccion a essencela comparto contigo jeje, bueno aqui te dejo la direccion por si tienes un ratito.
    http://caramelcountry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuando entro en una perfumería y pregunto por "Guerlain" o "Yves Saint Laurent" o cuando entro en una pastelería y pido un kilo de "Croissants" me miran todos raro. no lo entiendo... :( ¿??
    Me gusta tu reloj!! ese es de los buenos, que con 14 euros, en el chino de mi casa te puedes comprar uno para cada día de la semana pero eso si, cuando acaba la semana ya han dejado de funcionar todos ;P

    ResponderEliminar
  3. Que chulo esta el reloj, he visto varios de HK y me parecen preciosos. :)

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho gracia, como lo has descrito todo, yo tengo los casio porque me chiflan y me recuerdan a mi infancia,asi que me mola la moda y me los regalaron,pero tengo de todo,también de silicona de colores,relojes típicos que no son los de "moda" ahora...y hasta un flik flak...que ese podría ser el equivalente a este tan mono que te has comprado de hellokitty...me he reido con lo de vintage jejeje besos

    ResponderEliminar
  5. xDDDDD grande! vintage oiga! yo tambien soy de decir las cosas tal y como suenan y me miran raruno >_< tu relojiko de la HK es muy cute y muy kawai :D
    yo queria comprarme desde hace muchos años el casio dorado que nunca me regalaron por mi comunion >_< pero ahora todo el moderno gafapastero que se precie lleva uno y a mi me repatea total-mente.......asi que seguire sin casio dorado al igual que sin barco pirata de playmobil >___>
    un saludito!
    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajjaja me he reido un huevo con esta entrada, tienes toda la razón con los casio, los odio grrr.
    El reloj es kawaii ;).

    Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  7. Eres la caña de graciosa, y el reloj de la Kitty muy mono, pero a mi cuerpo estas finuras no le pegan nada, cuando vea uno de Monstruos SA me lo compro !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hombre, este reloj es dificil que lo veas en una reunión de trabajo.

    Yo he dejado de llevar relojes, y eso que me molan! XD. Besotes

    ResponderEliminar