miércoles, 6 de abril de 2011

MÁS CORTE INGLÉS CON ESSENCE Y LOS DOS METROS EN MADRID CAPITAL



El Corte Inglés sigue el camino que comenzó en Canarias y Madrid y ahora va a tener Essence en dos centros más.
-CC La Marinera A Coruña (para finales de esta semana , principios de la siguiente)
-ECI Cornellá, Av Salvador Dalí ,15-19 (para la semana que viene)
Tendrán los dos muebles por duplicado, productos del lineal y todas las EL.


Además, en Madrid , entiéndase Madrid concepto Salander, vamos a tener por fin los dos muebles, Prestige, Sinful, esmaltes de Catrice.... vamos , algo así http://essenceadicta.blogspot.com/2011/03/falta-de-beautik-en-madrid-buenas-son.html

Blankita  http://blankita747.blogspot.com/ , ahí seguro que encuentras las placas.
Marixose  http://elblogdelosyogures.blogspot.com/ , tu novio te va a prohibir entrar en este blog

Las dos tiendas van a ser:
Calle Monte Higueldo nº9 (zona de la Avda de la Albufera)
Calle Manuel Machado nº 8 (zona de Moratalaz)

Aún quedan unos días pero me imagino que ni dos semanas, y después de lo que hemos esperado día más día menos no importa.



17 comentarios:

  1. Viva!!!!! Por fin en Cornellà...La semana que viene estoy ahí a ver si por fin encuentro lo que quiero! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!!! que genial!!!! las 2 de Madrid me van a pillar super cerca!!!!XDDDDD por fin!!!
    Que alegría me has dado hoy!! ^^
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar!!

    Aunque yo no debería leer estas cosas, que sigo sin curro XD Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uff nena no sabras que ha pasado con la de Fuencarral, makeup mania? el otro dia me la encontre saqueada... la han cerrado xD
    si sabes algo pasate por mi blog y me comentas porfi... estoy asqueada de ir a juteco y encontrarme todo sucio, tirado etc...

    gracias y UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que es cuestión de tiempo que todos los corte ingles vayan teniendo essence ^^ NO AL MONOPOLIO DE BODYBELL! que además tienen un solo stand del normal (olvídate de tratamiento) y nunca les queda de nada

    ResponderEliminar
  6. *_* yo ahora ya tengo la tienda definitiva de essence en mi ciudad q lo traen todo y por duplicado :D asi q tan contenta =^_^=

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja no te preocupes por el, que ya esta aconstumbrado aunque claro la idea de ir a alcobendas no le hacia mucha gracia pero con las dos tiendas nuevas no tendra excusa, yo vivo en vallecas y el al lado de moratalaz jajaja asique...
    Muchisimas gracias por la información.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Además, en Madrid , entiéndase Madrid concepto Salander,

    jajajajajjjajjaja

    XD

    Este comentario dará para una conversación

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ahora solo queda que por aquí por el sur se animen también Ux_D *mis ganas*

    Enhorabuena a quienes os pilla cerca :D!

    ResponderEliminar
  10. buenas noticias para empezar bien el día...

    ResponderEliminar
  11. Cuando estrenan estas 2 tiendas??? (Albufera y Moratalaz)

    Quiero estar ahí la primera, que peligro!!

    ResponderEliminar
  12. Me pillan un poco a tomar por saco, pero es cuestion de montar incursiones organizadas. La verdad es que es un asco que hayan cerrado el makeupmania, pero no me extraña, ultimamente iba fatal abastecido. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno. ^_^ Fijo que habrá más productos repuestos.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
    Sí, aceptamos Moratalaz como Madrid, aunque para la próxima Chamberí, eh?

    ResponderEliminar
  15. andaa q alegria!! ya nos avisaras cuando esten abiertas para ir a buscar mas plakitas jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Y digo yo que ésto al final se acabará extendiendo a todos los ECI, no?
    O eso espero!!! ^^

    ResponderEliminar