jueves, 7 de abril de 2011

A KIM KARDASHIAN LE DA IGUAL LA CELULITIS

Sobra decir que las fotos han sido tomadas de improviso y que Kim sale muy natural, igualita que cuando yo pongo lavadoras.

Con la foto de la portada he descubierto que lo que necesito para que no se me note la celulitis es conseguir un cartel gigante, que levite ,se posicione a la altura de las caderas y que para rematar ponga "Diosa". La de tiempo que habré pedido buscando unos pantalones que no me hicieran silueta cucurucho o capirote invertido, según se mire. La primera que encuentre un cartel de esos que avise, porfa.

Volviendo a lo de las lavadoras, ´¿cómo se lava el bañador de la segunda foto? ¿haces como los patos y te metes en el Manzanares? aunque con tanta agua que lleva , lo mismo te abres la crisma y consigues que los operarios te graben un video y lo suban a youtube.

Kim, pasa de la celulitis y de los comentarios que dicen que tiene el culo gordo, que le gusta comer y que no puede torturarse toda la vida para tener una talla 0. Sus padres las enseñaron que cada una era como era y que todas eran guapísimas (aunque sólo se parezcan en los apellidos)

Me imagino que cuando los hombres la ven, sólo se preguntan una cosa : ¿Qué hace para que le brille el pelo tanto?



http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/?skip=50

16 comentarios:

  1. Ja! me rio yo de todas estas que dicen que no hacen nada para tener ese cuerpo! venga ya! seguro q vive en el gym!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Le voy a preguntar al manolo, a ver si él se ha planteado esa cuestión, segurito, segurito!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las que dicen que para tener ese cuerpo solo duermen 8 horas y beben mucha agua.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me parto wapa .. en fin ...la que no hace nada soy yo y a´si tengo estas cartucheras .. pero poruqe como sí y me encanta!!

    lo del cartel para disimularlas .. a ver que piense ummm dificil jajaja

    cada una somos como somos

    y vivan las cartucheras!!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    a mi que la kardashian esta no me acaba de convencer? cuando le estrechan tanto la nariz me da hasta grima :S

    ResponderEliminar
  6. jajajaja seguro que si que los hombres cuando la ven se fijan en su brillante melena ajjajaja ;)!!!
    Pues esta genial que no tenga complejos yo tendría que tomar ejemplo.... pero no lo hago jejejje =P!
    uN besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me parto de risa contigo... no tengo nada más que decir. Quien necesita gadgets de chistes teniendo tu blog !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no me importaria estar de fea como ella!!! XD Eso si, como sigan apretandole las tetas, un dia de estos una se sale disparada y le saca un ojo a alguien.

    ResponderEliminar
  9. Anoche mismo,mi chico me comentaba lo sanas que lleva esta mujer siempre las puntas,mientras yo me dedicaba a pintarle bigotes a sus fotos...¡jajajaja!
    El secreto del segundo bañador es un recubrimiento casi invisble de grasa que repele la humedad y las manchas,de manera que la chica solo tiene que restregar la cara de vez en cuando contra las plumas para repartirla bien y que no se le estropee! lo que se aprende dando de comer a los patos en el parque!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor a cualquier cosa le llaman celulitis...XD Anda queee... hombre, con 14 focos delante y unas buenas mechas a mi tambien me brilla el pelo, piensado.

    Y si las plumas se lavan en seco? XD

    ResponderEliminar
  11. Es tan... uff, tan artificial, aunque parezca irónico, creo

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, solo se fijarán en sus pestañas postizas jajajaj.

    ResponderEliminar
  13. jajajjaa como me rio siempre en este blog, estaba en el escritorio de blogger y le he dado sin mirar que blog era solo por la entrada y cuando me pongo a leer pienso aquí hay algo raro... entonces he caido en la cuenta de que era el blog más cachondo de la red! en fin que si que es artificial esta chica y que yo también quiero el cartel goddess en mi culo! xDD

    Visita mi blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  14. Hay mujeres y hay modelos: las modelos estan mejor con ropa y las mujeres sin ella. Como experimento científico le he enseñado la foto a mi chico y ha dicho: mujer, definitivamente mujer.

    ResponderEliminar
  15. Coincido en que el mejor tratamiento de celulitis es el ejercicio combinado con una dieta especifica para lograr quemar grasa y asi estirar la piel ! www.tratamientodecelulitis.com

    ResponderEliminar