martes, 19 de abril de 2011

NUEVAS PLACAS HOLANDESAS



Hay muchos más modelos y de hecho antes ya existían otras dos colecciones

http://www.shirleysbeauty-nails.com/?p=765
Pág para comprar
http://www.dashicabeautyshop.nl/

Salen a 3,75, aunque no sé a cuánto ascienden los gastos de envío.

Cuando veo placas nuevas es como si las que tengo desaparecieran y necesitase más, muchas más.

Los de Konad veo que se están quedando un poco estancados en novedades.

Los de Bundle Monster sacan las fotos tan poco a poco que parece que es la fórmula de la Coca Cola. Mañana acaba el concurso y me da que va a haber muchas quejas (fotos con marcas de agua, con estampados de otras marcas...), no se sabe cuántos votos lleva nadie, te pueden quitar puntos...Así que pido que nos den un kit a todas las participantes que seguro que le damos buen uso y les hacemos mucha publicidad, además de la buena.

14 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero! ¡Un kit para cada una 8-)! Jajajajaja Yo de Konad hace mucho que no veo ninguna placa que me llame la atención.. es una pena, pero, como tú, creo que se están quedando algo estancados...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el dibujo de la película y el del corsé. Están graciosos y diferentes.
    Por lo que cuentas del concurso ese, suena a truño.

    ResponderEliminar
  3. voy a optar por o entrar a tu blog, tengo la wish list que revienta y la mitad son cosas que he ido viendo aquí

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que maravillas de placas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. a resaltar corsets, puzzles y carretes.......las necesitooo!

    ResponderEliminar
  6. pues si konadse esta quedando atras, ya podia sacar alguna de kitty aparte son mucho mas caras que las demas

    ResponderEliminar
  7. La lástima es que no venden a España ohhhh jeje

    Nos quedaremos con las ganas

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes algo que te espera en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro la placa que tiene la película ^^ me encantaría ir de operadora de cámara con 35 mm en las uñas ^^

    ResponderEliminar
  10. Ohh, que bonito Campanilla y Winnie.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!! Yo no sabría con cuál quedarme, aunque la navideña es la que menos me llama la antención ahora mismo (ya se me antojará en navidad).

    BESOS!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La plantilla de las supernenas es una pasada sin duda. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ahora estan de oferta! (: alguien se lo ha comprado que cuestan los gastos de envio ?

    ResponderEliminar
  14. Tienen gastos de envío pero es la mujer la que te los dice de forma exacta cuando dices las placas que quieres.
    Creo que como unos 8€

    ResponderEliminar