martes, 5 de abril de 2011

RECOGIDOS DE PRIMAVERA EN 5 MIN




Estaba mirando una página y me han gustado las ideas de recogidos primaverales.
El típico moño retorcido, adquiere un toque diferente si previamente hemos retorcido un mechón y lo hemos unido a la coleta con la que haremos el moño.
También está la opción de retorcer el mechón en el otro lado y que viva la simetría
Creo que éste es uno de esos tipos de peinados que te hacen gracia cuando lo ves, pero como salgas así a la calle vas a tener que oír de todo y no especialemente bueno, pero si en lugar de tres trenzas llevas 2 deshechas , queda más normal.
Tal como lo he entendido consiste en hacer una coleta a la altura de las orejas (eso la que las tenga simétricas, que recuerdo la primera vez que compre gafas y cuando me las ajustaron , mi abuela vio las patillas de las gafas y quería quejarse porque las había puesto mal, mientras yo la explicaba que es que no tenía las orejas en el mismo sitio dependiendo del lado de la cabeza)
Una vez hecha la coleta, divides el pelo en dos y retuerces los mechones, uno a la izda y otro a la derecha, y después los unes en una coleta.



El típico moño retorcido, tipo bailarina, que en lugar fijarlo todo con horquillas, dejas que se vea el final de la coleta y no lo escondes. En mi cabeza esto tenía sentido.




http://www.refinery29.com/4-easy-diy-hairstyles-to-try-now

9 comentarios:

  1. El de las trenzas... es como un poco... no, creo que no llego a entenderlo T_T

    ResponderEliminar
  2. Recogidos para flequillos no hay no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ese de la coleta aún no se como hacerlo jejeje, Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, pena que mi pelo, según el día pasa de hacerme caso :S. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. El único recogido que me haría es el de las trenzas. XD No soy muy dada a ellos.

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Las trenzas tan así a su bola no me gustan, pero los demás si. El caso es que yo nunca uso un modelo a seguir cuando me recojo el pelo, hago lo que me surje xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja se parecen a mi cuando en el cole volvia del recreo xDDDD


    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/user/ilestimakeup

    Mi gurú de peinados, le pides lo que sea, te enseña a hacerlo fácil, os la promociono porque me parece fantástica. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Para que vamos a necesitar una peluquera las 24 horas del día, sin en internet esta todo!!

    ResponderEliminar