viernes, 15 de abril de 2011

MANDA EGGS


Zsa Zsa Gabor necesita eggs, o sea , óvulos porque quiere volver a ser madre. Ya sabemos de qué abuela ha sacado Paris Hilton las extravagancias.

94 años, con algún que otro problema de salud y ahora con ganas de volver a cambiar pañales. Me quedo sin palabras.

Eso sí , estrias no le van a salir porque a parte del óvulo, sería con inseminación artificial y un vientre de alquiler, hay quien tiene mucho tiempo libre.

Hay gente que le sobra el tiempo y a otras el dinero

Se han pagado 500 libras en una subasta por una gominola con manchas en la alguien ve a Kate Middleton. Me gustaría saber si esas mismas personas serían capaces de apreciar lo diferentes que son mis esmaltes pitufos o los verían todos iguales.


La gente está loca de remate.
Una chica de 20 años mató al gato de la familia , con el que había convivido 15 años para imitar este vestido de Lady Gaga antes de un concierto.

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/58326462.html#cutid1

Y luego la rarita soy yo.

Hay un grupo de facebook que anima a la gente a matar palomas , si estaís en contra dar al botón de denunciar , a ver si entre todos podemos cerrarlo
http://www.facebook.com/pages/Muerte-a-las-palomas-Las-ratas-del-aire/30975877443

11 comentarios:

  1. Madre mia la gente esta cada vez más rarita, una señora ya mayor querer tener hijos a estas alturas me parece demasiado pero si que se ha pasado la del gato esa merece...mejor no digo lo que merece y me voy ahora mismo al facebook a denunciar ese grupo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La gente está 'pallá'. La Gabor quiere ser madre, perdón, abuela, perdón, tatarabuela.

    Dime por favor que lo de los gatos es mentira. Del maltrato animal al de personas hay una línea muy delgada.

    ResponderEliminar
  3. Saskia, hay demasiado fenómeno paranormal.

    BloodyRose, qué te voy a contar qué no sepas.

    Marox, lo del gato , desgraciademente, es verdad

    ResponderEliminar
  4. La gente está mal de la cabeza... vamos a mi no se me ocurre otra cosa, es increíble, y lo del pobre gato ya es el colmo...

    He denunciado la página de lo de las palomas, ahora a la gente le molesta todo, hasta los pájaros... Un besino.

    ResponderEliminar
  5. jue manda eggs pero eggs...hay gente para todo y mas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado a cuadros con esta entrada... primero lo de la abuela que quiere ser madre, el caramelo con cara, la loca psicopata del gato y la página de facebook... lol!
    He denunciado la página a ver si conseguimos que la cierren =) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pf que hija de....... yo llevo un dia con los gatos, estoy destrozada...

    ResponderEliminar
  8. por cierto me refería a la cria esta que mato a su gato, no a la abuela...

    ResponderEliminar
  9. Con lo de la vieja ya me estaba poniendo mala por la pobre vida del bebé que se iba a convertir en mascota de una loca.

    Pero ya lo de la chica de 20 años me ha dejado con peor cuerpo. Pero que le pasaba por la cabeza. U_U Pobre gato...

    ResponderEliminar
  10. Ni la Gabor está para tener hijos ni la fan de Gaga para tener gatos, qué le vamos a hacer. Para qué quieres ser madre así? para dejar a tu hijo huerfano en cero coma? Hay que valorarlo todo!

    En cuanto a las palomas, estoy a favor de su control, porque en algunos sitios son una plaga y contagian enfermedades de tipo respiratorio, pero no de este modo popular y cruel, las cosas como son. En mi barrio a veces ves a cetreros que sueltan águilas y otras rapaces para disuadirlas a que vayan a según que sitios. Pero claro, estan controlados. Ver a las rapaces me recuerda a "el hombre y la tierra".

    Besis

    ResponderEliminar