miércoles, 13 de abril de 2011

UÑAS Y FAMOSAS 7 (ESPECIAL PIES)

Kristen Dunst con las uñas rojo oscuro
Lucy Hale con las uñas de los pies ligeramente más oscuras que las de las manos.
Las sandalias no sé por qué me recuerdan a cuando se te rompen los calcetines.


Willow con las uñas a juego con la ropa. En ocasiones me pasa que me pon go un color super chillón en las uñas y ya estoy 3 días buscando como loca ropa naranja, pistacho, amarillo, lo bueno de los turquesas es que tengo de todo para combinarlo

Katy Perry las conjunta con las sandalias , que no con el vestido en el que desconozco si lo que cuelga son bolsitas de té, tampones, supositorios...Está visto que hay que ir bien preparada a todos lados

Adriana Karembeu con pedicura francesa, que es una de esas cosas que no me veo probando
Ashley Tisdale, tan mona...si la ve mi abuela piensa que no tiene dinero. Lo mismo el conjunto es carísimo de la muerte pero esto lo clono en un chino por menos de 20€, de pies a cabeza

Denise Richards que más vale que no se acerque a mi abuela que coge aguja e hilo y le remienda los pantalones.
También con pedicura francesa

7 comentarios:

  1. Las de los pies no suelo pintarlas,porque el calzado del trabajo me las destroza...pero ese momento,me he pintado las de las manos en verde fosforito y ahora cualquier ropa que me ponga queda como el (*) me suena,,,,mucho,,,,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tu abuela y la mía! xD

    A mi con los pies me pasa igual si pongo colores llamativos. Así que en verano opto por los corales y naturales.

    A mi Will Smith no me termina de convencer esta cría... Ni sus uñas ni sus circunstancias! xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La pedicura francesa en los pies la veo poco practica... no sé, una idea mia. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eso son dudas y lo demas gilopolleces,jajajaja! te contesto lo serio aquí,lo otro necesito analizarlo!!
    animes:
    *karekano (pero no terminaron el manga solo sacaron hasta el 26,pero es muy bonito)
    *School rumble,te vas a partir
    *Mermalade boy,preciosa,aishhh me la estoy volviendo a ver.
    *Dr.Slump y Ranma!!!
    En internet los encuentras en version original en paginas como:
    tomadivx.com
    http://www.animextremist.com/
    http://www.todoanimes.com/
    Pero eso de que han aprendido japones solo con eso,déjame dudarlo...lo de los kanjis se lo preguntaremos a Mapachito que estudia chino,que no será igual pero digo yo que nos lo podrá explicar...yo cojo un manga en japones y solo veo rayas...¿será porque soy castaña clara?

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me atrevo con la francesa en los pies sobre todo porque veo que muchas famosas se dejan garrillas para hacérsela y me da una grima!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco que soy de pedicura francesa... asi pega con todo!

    ResponderEliminar