lunes, 4 de abril de 2011

BURBUJAS





















He usado una de las nuevas placas de Essence, que no es que sea realemente nueva pero es como esos esmaltes que un día vas a buscar y tienen el mismo nombre, el mismo código de barras, están en el mismo sitio pero no se parecen ni por asomo y ya te queda la duda de si lo han cambiado o es mágico.
He vuelto a utilizar el plata de Essence para estampar porque no tiene nada que ver con la cochinida de plata de Konad, que eso no es ni plata ni ná.
Los otros tonos son de China Glaze.

8 comentarios:

  1. yo el otro dia me pille color oro de konad....a ver como funciona....y en cuanto llegue a mi tienda me pillare el color plata que le tengo unas ganitasss! el stampi de burbujas mola un huever :D

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy chula, seguro que en persona aun llama más la atención porque en la foto se pierden un poco los detalles.

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  3. A ver si al final se deciden a poner mueble de tratamiento aquí.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te han quedado!!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ESPERO QUE ME SIGAS ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un esmalte verde de China Glaze parecido a esos dos! los adorooooo pero no he probado esta marca como base pare hacer estampaciones siempre como uso Konad. La placa no la he visto en cuanto pueda me la pillo aunque tengo muchas y casi ni las uso xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy he hecho una entrada de compritas en Maquillalia y me compré esta placa, hoy llevo también las pompitas, mañana hago una entrada con el diseño que llevo hoy que es también con las "pompitas"

    ResponderEliminar