miércoles, 13 de abril de 2011

COMPARATIVA DE PREBASES DE OJOS





































Como ya sabreís me sudan los párpados pero en lugar de comprarme desodorante para ojos (mira que cosa más rara, porque si la dependienta me dijo que mi problema era ese, ya están tardando las marcas en sacarlos y forrarse) busco prebases de ojos.


En las fotos he usado de izda a dch y de arriba a abajo:

-base fijadora de un cuarteto de EL Catrice, que debió salir por unos 4€

-prebase de Mannhattan

comprada en Alemania

3,45

8ml

tarro

caduca a los 9 meses

-prebase Rival de Loop Young

comprada en Rossmann en Alemania

1,99

tarro

caduca a los 24 meses

-UDPP

10ml

aplicador de esponjita, ahora inclinado pero antes te las veías moradas porque la mitad del producto se quedaba en el bote.

creo que unos 18€, pero la compré con la paleta morada de las calaveras

-Shadow Insurance de Too Faced

11gr

formato tubo

creo que el precio también es similar al UDPP, pero también lo tengo porque venía en la Enchanted Glamourland

-Prebase de Catrice

2.1ml

aplicador esponjita

caduca a los 6 meses


En la primera foto se ven las prebases utilizadas en el mismo orden que después he ido aplicando las sombras.


En la segunda foto el color de las sombras.


Las siguientes diferentes ángulos y luces.


Para la prueba he utilizado la sombra nueva 44 de Essence, que merece la pena aunque sea para hacer chuaches. Aún no la he estrenado porque tengo los ojos enrojecidos y se me la aplico me llevan a un alergólogo fijo.


El chuache de arriba del todo es la sombra sin nada.


-La prebase del cuarteto de Catrice es fácil de aplicar

mejora ligeramente la intensidad del color

no mejora la duración de la sombra


-la prebase de Mannhattan

mejora la intensidad de la sombra

al pasar un tiempo abierta hay que tener cuidado porque empieza a crear como grumos y hay que difuminarla bien.

Mejora la duración de la sombra.


-la prebase de Rival de Loop

es la que más sube el tono de la sombra

aguanta horas y horas y horas

para quitar los chuaches hay que frotar


-UDPP

era mi prebase favorita hasta que conocí la de Rival de Loop

hace que cualquier sombra dure.


-Shadow Insurance

Sólo la he usado para el chuache, no puedo decir nada.


-La de Catrice

No sé qué pasa pero cuando la uso sólo me sale pliegue en el ojo derecho (será que suda más), el izdo queda bien pero hace los tonos como más apagados.

Me da la impresión de que es como maquillaje y que no tiene nada especial

Tengo que probar a aplicarla la prebase esperar unos minutos y después la sombra , a ver si me dura en el derecho (asimétrica que es una)


El chuache de la zona de la mano más próxima al pulgar es sobre uno de las sombras de ojos resistentes al agua de Deliplus que si bien cambia el tono de las sombras no se va el color ni con un huracán.



Eske Pekas espero que te sirva

10 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada tan buena guapa! me voy a comprar la rival loop si es que la encuentro...


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la shadow y la UDPP,me gustan las dos mucho pero voy a buscar la de rival loop


    saludos

    ResponderEliminar
  3. creo que me voy a decantar por la rival loop pero como dice Betty "si es que la encuentro" alguna de vosotras conoceis otro tipo de prebase?? =)

    os dejo mi blog y me poneis un comentario donde querais sobre si conoceis algun otro tipo de prebase =) gracias!! =)

    http://style-propio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo solo he usado el de TOO FACE y me encanta ^^ no creo que cambie de prebase de ojos ^^

    ResponderEliminar
  5. Entre las dos que he podido probar que son la UDPP y la de artdeco me quedo con la de Urban Decay, la de artdeco hace que las sombras se fijen vale pero cuando difuminas queda todo muy mezclado y feo.
    Buena comparativa :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena comparativa, sólo tengo la de Too faced y estoy bastante contenta la verdad, aunque si hace mucho calor, me hace pliegues = :S. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Interesante :) Yo estoy por recibir la de Too Faced... De momento uso paintpot como prebase...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de upp y la de too faced, cuando termine las 2 me quedare con la de upp, me da igual que el frasquito sea complicado para aprovechar el producto, el efecto me gusta mas.

    ResponderEliminar
  9. Tengo k hacerte una entrada sobre las glandula sudoriparas que tienes en los parpados!!XD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por subir la comparativa, donde se pilla el de Rival?, es la primera vez que oigo la marca. Besos

    ResponderEliminar