jueves, 7 de abril de 2011

MÁS FOTOS DE LAS NUEVAS BUNDLE MONSTER

Siguen saliendo fotos con cuentagotas de las nuevas Bundle Monster y hay algunos diseños que son increibles como el de la placa de los murciélagos y los zapatos.
Es curioso que siendo Halloween sólo un día al año tenga 5 o 6 placas y siempre que vea una de esas es como si no tuviera ninguna, aunque me pasa lo mismo con las de Navidad, y aunque parece que me da más tiempo para usarlas llegados al 24 de diciembre las guardo hasta el año siguiente. Rarita que es una.

Parece que para el día 25 estarán disponibles tanto en la página de Bundle Monster como en Amazon.

http://www.facebook.com/home.php#!/bundlemonster?sk=wall

10 comentarios:

  1. love total por la de murcielagos y zapatos siiiiiii *_* y la de mariposas tb <3

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. subflava me tienes que decir donde compras las plaquitas porque son un amor la entrada que hiciste sobre todas las que tenias me encanto y me creo una necesidad muy grande jejej.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de la de los zapatos... que chulada!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que pasada de diseños me gustan mucho el de los zapatos, lacitos y flores me encantan^^
    Gracias por tu comentario :D más adelante tengo que poner algún que otro peinado^^ uno ya lo tengo hecho el otro es una petición :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de uñas que llevas en las fotos, necesito placas y un dia caeré vilmente, tu y yo lo sabemos :D

    ResponderEliminar
  6. Tienen unos diseños muy bonitos. Las antiguas tenían algunos dibujos feos de co*ones.

    ResponderEliminar
  7. Hola, en México donde las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. A través de www.amazon.com las mandan a todas partes del mundo

    ResponderEliminar