martes, 22 de marzo de 2011

A FALTA DE BEAUTIK EN MADRID BUENAS SON TORTAS




















Hace años había una canción que decía :"Vaya , vaya aquí no hay playa...", pues eso en Madrid no tenemos playa, bueno casi ni río, pero tampoco tenemos Beautik que casi es peor. Ahora hay una tienda que NO es Beautik pero tiene los 2 muebles de Essence, Prestige, Montagne Jeunesse, Smackers, Sally Hansen , Sinful Colors, esmaltes de Catrice y muchas EL.
Está en el centro comercial La Vega, en Alcobendas, cerca de la Moraleja, que los ricos son ricos porque no se gastan el dinero.

39 comentarios:

  1. Madre mia, que de cosas, quiero ir a esa tienda ¿me llevas?jejeejej besitooss

    ResponderEliminar
  2. Tienen casi todo lo que tienen en Beautik :/

    ResponderEliminar
  3. Esto es el paraíso a unos kmtrs. Vaya fastidio no estar mas cerca de madrid...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. qué pasada, es un paraiso jajaja :) me encanta

    ResponderEliminar
  5. los ricos lo que quieren.......jajajaja


    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. menos EcoTools y Zoeva, tienen todo lo q hay en Beautik!

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a visitar Madrid solo por 2 razones: Ikea y esa tienda...el problema es convencer a mi churri...

    ResponderEliminar
  8. madre mía!!! si pusieran una tienda de esas en murcia me duraba dos dias!!!!!!!!!1

    bss

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues yo a veces he pasado por ahí y nunca la he visto, la próxima vez iré con 100 ojos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. omg me llevas porfa porfa!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  11. que guay como me gustaria ir... pero me pilla un poco lejos

    ResponderEliminar
  12. OS-TRAS! Pedazo de tienda rellenita, no?
    Pues nada, tendremos que visitarla los menos ricos para que no se empobrezcan más, pobrecitos ellos.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. jode yo soy de madrid pero de la zona sur, me pilla algo lejos...

    ResponderEliminar
  14. Que pasada! Un stad lleno de mascarillas! Y cuantas cosas de Essence.. (baba)..

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu reflexión sobre los ricos.

    Jo, cuantos colorines!!!

    Yo me enteré hace poco de que van a abrir un Beautik en valencia :) toy como loca por verlo! jaja

    ResponderEliminar
  16. alaaa!!! madre mia!! q de cosas!!!! envia coxina me ha entrado! seguro q me quedaba mirando y cogiendo cosas dos horas!! jajaja xD vaya estante de esmaltes! ufff bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Jolín! Sí que está a tope la tienda de cositas :D
    Aquí sí tenemos Beautik, pero a cambio de no tener Kiko, Body Shop, Sephora, Lush, Inglot...

    ResponderEliminar
  18. En vigo tampoco tenemos Beautik, y por lo visto, ni se lo piensan (y eso que hay uno en santiago y otro en la coruña)pero tuvimos suerte, y una chica aqui ha puesto Essece con ls dos muebles, tiene previsto NYX para este año, prestige esta de camino, y catrice si puede xD a falta de beautik, buenas son otras tiendas xD

    ResponderEliminar
  19. cuando nos vamos de excursion a Alcobendas??

    ResponderEliminar
  20. Está claro que no se puede tener todo. La tienda tiene muy, pero que muy buena pinta. Aquí sí hay Sephora, Essence y The Body Shop, pero por ejemplo no hay H&M. Y no me puedo quejar, porque en mi tierra sí que ná de ná, lo más raro que hay es Art Deco y NYC.

    ResponderEliminar
  21. yo lo digo ehhh
    Sub for president!!
    Pero como te enteras guapa?¿?
    Como tus fuentes no las revelaras me conformo con que nos sigan informando igual de bien =)
    ahora solo queda convencer al churri jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de surtidito... no os hace falta Beautik teniendo esto !!!

    A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  23. Jo!!!! Yo quiero una tienda así en mi pueblo!!!!!!! :-(

    ResponderEliminar
  24. joee que de cosass,quiero ir a esa tiendaa!
    Y no te quejes q en Madrid hay de todo jaja yo no tengo nada de nada en mi ciudad!!

    ResponderEliminar
  25. Bufff... Me tocaría atravesar todo Madrid para ir hasta allí, pero la verdad es que me has puesto los dientes muy largos!! XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues quien la pillara! a mi me abren un Beautik a mediados del mes que viene ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  27. Toma ya!!Que bien,me pasaré en breve...muchas gracias por la info guapisima!.Muac

    ResponderEliminar
  28. Aquí, por poner un ejemplo, de Essence lo que hay en un par de tiendas es una de las estanterías que se ven en la primera foto y medio vacías o con cosas del año 2 a.C. con eso lo digo tó U:__D

    ResponderEliminar
  29. Bufff viende cosas!!! Como se llama la tienda?

    ResponderEliminar
  30. Y me entero ahora?¿? Mañana mismo me planto alli, bueno más bien el jueves incluso cuando mi destino está en dirección contraria!!
    ¿Qué sería de mí sin tu blog!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  31. Donde está esto? O.o en qué parte del centro comercial? mira que he estado veces y no lo he visto! >.< ahora sabiendo esto, tengo que ir PERO YA! xDDD
    Menos mal que vi tu post :) te sigoo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Está justo al lado de las escaleras mecánicas que bajan al parking, al lado de la cafetería que tiene unos croissants de rechupete.

    Hay más tiendas de la cadena por Madrid, pero ésta es la más grande y la que tiene más cosas

    ResponderEliminar
  33. Buenas chicas una preguntilla no sabreis por casualidad si sigue estando?? por cierto como se llama la tienda muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Se llama Green Perfumerías, sigue estando abierta y en breve tendrán también el mueble de Catrice.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias esque estuve mirando en la página del centro comercial y no me salia por ningún lado y me daba cosa hacer el viaje en balde ay que ver para que querrán los ricos cosmética low cost.... si esque! jejjej otra preguntilla más vosotras que sois tan apañadas no sabreis donde venden pintauñas china glaze? muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. pues a mi me han dicho que todo esto y mas lo hay en Madrid capital, asi que la semana q viene me pienso pasar, por lo visto la abriran la semana que viene
    segun me han dicho esta muy cerca del Hospital El Clinico x moncloa creo, Paseo San Francisco de Sales
    9 o 19 no me sabia decir bien

    ResponderEliminar