lunes, 18 de julio de 2011

AHUMADOS Y LABIOS OSCUROS PARA EL OTOÑO 2011

Givenchy apuesta por ahumados hasta el infinito sobre una piel clara como la luna y un gloss de infarto, con el que quizás no saldría a la calle pero que necesito para vivir (pero en versión barata)

Dior se sigue apuntando a los esmaltes azules y a los ahumados


Chanel más que por los colores destaca por la textura de sus nuevas sombras, así que si no puedo probarlas veré cómo salen las nuevas en crema de Catrice que tienen pinta de ser similares.


Armani no sólo marca los ojos en negro sino las cejas, contrastando la palidez de la piel.


YSL trae más ahumados y labios intensos

Lancôme trae las uñas a juego con los labios, aunque no se olvida de los esmaltes negros

Estée Lauder también se une a la moda de los labios rojos


Make Up Forever aunque también propone ahumados pero los contrarresta con labios nude y aunque no lo parezca todo en la misma chica


Guerlain sigue la tendencia de los ahumados con labios rojos


PUPA mi favorito, pero es que me gustan las sombras , el labial, las uñas, la trenza, las pulseras...


BABOR
Too Faced, vale que me ponen unas flores y ya me tienen ganada pero es que es simplemente perfecta la foto.

Bobby Brown también con sombras negras pero contrarrestando con los labios.
Al pinchar las fotos se ven más grandes

14 comentarios:

  1. ´`Eso es porque saben que en Otoño cae la peli de " Crepúsculo" y el look gótico aún sigue de moda...Supongo que "True blood" habrá ayudado a ver lo que está de moda entre la gente joven, aunque sean marcas un tanto privativas. Es curioso que en el Brandery fuese la única con sombra negra como GIvenchy....Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ahh me encantan las colecciones que tienen preparada makeup forever y bobbi brown, aunque la de Dior esta genial también...eno es que en realidad me encantan todass jejee 1000besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks que he visto, porque son mi fuerte los ahumados!
    La coleccion que mas me gusta es armani y givenchy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan bonitos... aunque yo pensaba que a la chica de la primera foto está blanca más blanca que el papel,XD.

    ResponderEliminar
  5. DE Pupa me ha gustado hasta la modelo!!!! que preciosidad de sombra...y los esmaltes???? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,necesito todo esoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al principio me han encantado las propuestas de Dior y Chanel, pero al seguir bajando, a partir de Pupa, me encantan todos!

    Por cierto guapa, fin de maratón jaja. Espero no tener que darme esta "paliza" a menudo jaja. (Lo de paliza lo pongo entre comillas porque para mí es un gusto ^^).

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sospecho que, salvo el detalle de pieles claras que no tiene mucho arreglo en mi, voy a estar en mi salsa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las opciones de combinar ojos ahumados con labios nude

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los ahumados con sombras alegres, si uso negro o azul oscuro parece que estuve en una pelea :S y sin duda con labios nude ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Si que se llevan los ahumados... y un estilo un poquillo vampiresa, ¿no? A mi me encantan esos tonos de labios!!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy Alaska, sombras negras hasta la cuenca y labios rojos con pieles perfectas y claras. Lo importante es quedarse con la esencia. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! los ahumados son lo mio, en cualquier color!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno entonces apunto... ahumados y labios rojos, pero los prefiero por separado jeje. BESOS!

    ResponderEliminar