sábado, 16 de julio de 2011

EMILIA CLARKE



Ya he acabado de ver la primera temporada de Game of Thrones y hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie pero es que casi la vives y en más de una escena te quedas como: "No, no puede ser"
Nunca sabes lo qué va a pasar.
Ahora a esperar al 2012 y a ahorrar que los libros vienen a costar 30€ cada uno, y de momento hay 5 pero se esperan 7 de lo que se supone iba a ser una trilogía, vamos como las trilogías de Lars von Trier que le dicen las actrices que las acabe él solito.

Sin duda alguna el personaje que más me ha impactado ha sido el de Daenerys, y como la vida es así ni si quiera iba a ser ella, de hecho tuvieron que volver a rodar las escenas del piloto.
El último capítulo es espectacular, esa escena final...no digo más y he tenido cuidado al poner las imágenes porque buscando el otro día las fotos de las trenzas encontré algunas de spoilers y hubiera preferido evitarlas.

Hay que ver lo que hace una peluca



22 comentarios:

  1. Yo también he acabado de ver la temporada, MADRE MIA!!!!!! quiero ver más!!!!! lo del final, me lo veia venir aunque me ha encantado de todos modos, pero han pasado otras que ... hasta he llorado!! :) y es verdad??hasta el año que viene nada??? Menudo disgusto me acabas de dar. Mis personajes preferidos son Daenerys y Arya, tengo muchas esperanzas en esta niña jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí Juego de Tronos a todo correr, porque me lo regalaron en enero y no tenía tiempo... Después vi la serie. La verdad es que Danaerys Targaryen también es uno de mis personajes favoritos, junto con Arya y Jon. Y no digo más que spoileo XD ... Ahora, la segunda parte, no hay quien la encuentre, han sacado la edición cara, pero yo creo que me esperaré hasta que reediten la de bolsillo, será mejor para mi bolsillo XD

    ResponderEliminar
  3. T___T ay que mono... la chica la verdad es que a mi me parece preciosa, sin embargo la Cersei como que no...

    ResponderEliminar
  4. MissSapopooo, parece que hay que esperar hasta el 2012 y entiendo perfectamente que hayas llorado, es casi imposible no meterte en la serie. Son 10 horas pero como las he disfrutado.


    Bettie, el precio de los libros es abusivo, habrá que hacerse con el carnet de la biblioteca porque 150€ en libros como que no.

    Nuku-Nuku ,es que esa es mala con avaricia pero hasta que no vi quien era no la identifiqué como la de la serie de Terminator.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de ésta serie... creo que la voy a buscar, que la poneis muy bien...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a buscarla pues de la manera que estais hablando de ella ya me habeis intrigado



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco la serie ¿de qué va?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo terminé hace unas semanas de verla (la veía en inglés) y estoy deseando que continúe pero según te acabo de leer, ¿no vuelve hasta 2012? :O

    ResponderEliminar
  9. Mejor de bolsillo, yo ya voy por la cuarta entrega... :D

    Un consejo (me lo dio mi novio cuando empecé a leerlos): no os encariñéis con ningún personaje, cuando menos te lo esperas se lo cargan.

    ResponderEliminar
  10. El segundo libro llevo una semana buscándolo para regalárselo a mi novio, en todos lados dicen que está agotado a nivel nacional, pero encontré esta página: http://www.cyberdark.net/
    Hablé con ellos por teléfono y me atendieron genial. Mañana me lo traen por mensajero a casa, sólo tardan 2 días. El precio de los gastos de envío sólo 5 euros, y vivo en Canarias, que el tiempo y los gastos me parecen super baratos. Por si a alguien le sirve de ayuda... el libro en total fueron 33 euros aprox.
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Uy, porque no has visto a Arya, Arya te va a encantar en la siguiente temporada, te lo digo que me he leido el segundo libro. Yo es que soy muy de Cathelin, que te puedo decir.

    Me voy por el tercer libro, asi que no te digo más. Muas

    ResponderEliminar
  12. Yo la ví en inglés y ufufufufuf creo que la volveré a ver porqué es increible y yo también me declaro fan de este personaje, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  13. Tita Hellen, si eres mu Catelyn vas a flipar en Tormenta de Espadas !!!

    ResponderEliminar
  14. Merece más la pena que os leáis el libro, la serie es una obra maestra, pero el libro es aún mejor (EN DICIEMBRE SACAN EL QUINTO! )

    ResponderEliminar
  15. Saskia dnd dice que en Diciembre sacan el 5??? NO me puedo creer k tarden tan poco...

    ResponderEliminar
  16. Dios mio! Menudo cambiazo que da!! Eso sí, de morena me gusta mucho más!!

    Por cierto, me estáis intrigando demasiado cn la serie y primero tengo que acabar la que estoy siguiendo!! Así que sed buenas jaja.

    :P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Lo q hay q rezar es para q George RR Martin no la espiche antes de terminar la saga, pq sino me da un mal... Ahora pq se ha hecho famosa por la serie, pero en el mundillo friki era ya toda una referencia... Se organiza hasta un juego de rol en vivo sobre esta temática...
    Y, desde luego, recomiendo muy mucho los libros...aun quedan personajes por aparecer muy chulos, y otros q van a evolucionar de forma muy chula...

    ResponderEliminar
  18. Clarke en esta serie tiene una mirada de tristeza pero también de inocencia. Creo que es mi personaje favorito en Game of Thrones y esperemos que su personaje de Khaleesi siga creciendo, porque me ha gustado su evolución.

    ResponderEliminar