jueves, 14 de julio de 2011

GRAND-PLIÉ IN BLACK


Me voy a apuntar la hora exacta en la que se pueden hacer fotos y que se parezcan a la realidad porque me desespero.

El esmalte es negro con purpurina naranja, en la segunda foto se aprecia ligeramente, pero en la realidad es mucho más ostensible.

Se necesitan 2 capas.

Diría que seca bien, pero no intenteís haceros una trenza , con un cronómetro en la mano, porque el esmalte puede levantarse. Hasta ahí más o menos normal, entra dentro de lo posible, lo que no es normal es que al destrozarte una uña salga una cara y encima de mala leche (ya os pondré foto, pero comienzo a preocuparme con las caras en mis uñas, si me quieren mandar un mensaje que lo hagan vía email, y dejen de manifestarse donde no deben)

Lo malo del tono es como en todos los negros que tengo, que al tiempo pierde un poco el brillo y necesita una capa de top coat.

Sonia, este esmalte tiene tu nombre y para Halloween es imprescindible.
No entiendo por qué Essence saca este tipo de tonos Halloween siempre en verano, el año pasado con el calabaza de la Return to Paradise pasó igual.
Halloween durará una noche pero en mis uñas lo hace 1 mes, así que ya voy cogiendo ideas.

6 comentarios:

  1. lo tuyo con las caras en las uñas ya no es ni medio normal jajjajaja, vas a tener que tomar documentos graficos y juntarlos todos para mandarselos a iker jimenez... kajajjaja, a ver si van a ser los esmaltes de essence que te quieren decir algoooooo

    ResponderEliminar
  2. pierde brillo?¿? a mi nunca me ha pasado eso cn un negro xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyy,no me lo digassssssss!!! que aquí no va a llegar!!!! y a Beautik no quiero volver o me pierdooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando a que maquillalia los saque, porque por aqui aun estan con la you rock, y maquillalia dice que hasta finales de mes, nada de nada. Y a mi me dara un patatus, claro!

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo no la he visto por Madrid y me encantaría tener ese esmalte. Mierda for me! Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Sabes q? Al ver este esmalte he ido a maquillalia a ver si tenían esta colección y me he dado cuenta de que ya han traido tb la 50's reloaded, así que ya he hecho mi pedido :D

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar