miércoles, 27 de julio de 2011

EL BOHEMIA CATRICE


Catrice tiene un canal en Youtube, todo hay que reconocerlo mejor que el de Essence y ya se puede ver un anticipo de lo que será la siguiente colección llena de tonos marrones y anaranjados, dorados, haciendo que la vuelta de las vacaciones sea menos dura.

Tampoco faltarán los esmaltes azules, a juego con las sombras.
Gloss en tonos naturales.

Llega en septiembre y en algún momento me ha recordado a la última campaña de Roberto Cavalli, que me tiene fascinada.

No hay que gastarse mucho dinero para hacer un buen anuncio ni tener buenos productos

10 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de la nueva temporada!!!
    Habra que ir mirando algunas cosillas

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el anuncio está bien chulo.

    ResponderEliminar
  3. ... y seguro que los productos de esa EL serán más chulos aún.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ya pueden traerla los de green!!!

    ResponderEliminar
  5. tenian que poner un beautik en madrid ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy ansiosa por probar esta marca!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, tiene un aire a Cavalli, mola, pero ha sido poco detallado. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva EL!! Los looks así étnicos me encantan!! Además, los marrones son mis preferidos jiji.

    Ojalá pueda pillarme algo :)

    Un besetee!!

    Gracias por el adelanto!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar