Me he encontrado con las fotos de Kelly Osbourne en el funeral de su amiga Amy, y a lo mejor pensaís que soy tonta pero me ha gustado el detalle de que llevara el tipo de peinado que hizo tan famoso Amy Whinehouse.
Espero que nunca os haya pasado pero cuando vas a un entierro muchas veces , haces pequeños gestos que sólo tú entiendes, como ponerte una prenda que llevaste con esa persona, llevar algo que te regaló o algo de su color favorito, incluso cosas tan absurdas como no ducharte ese día y no porque sientas que te están cortando en pedazos , que respirar te supone un esfuerzo porque te duele sino por algo que aunque explicaras tampoco nadie iba a intentar comprender.
Son esos pequeños homenajes que en tu fuero interno esperas que a la persona que van dedicados le guste o simplemente que te haga sentirla más cerca.
Y en días como esos comienzas a aborrecer la silicona y como espero que nadie sepa a qué me refiero, diré que la silicona es con lo que sellan los nichos y en ese momento no sabes qué te duele más, si la persona que está dentro no pueda salir o que tú no puedas entrar.
no me habia entrado la tristeza hasta leerte... pobre chica, tan joven tan talentosa ufff que cosas...
ResponderEliminarYo hoy llevo todo el día con Amy puesta de fondo. Acaba de irse y ya la echo de menos, porque un talento como el suyo no es común y queda mucho para que aparezca otro. Malditas drogas, malditos los que viven de ellas y maldita sea la facilidad para probarlas y engancharse.
ResponderEliminarEntiendo perfectamente el gesto de Kelly y, dolores aparte, iba muy guapa (el labial le sienta de cine).
Descanse en paz.
pues si que es un detalle hacer cosas de ese estilo en un funeral, parece que lo llevas mas presente.
ResponderEliminarsé a lo que te refieres...
ResponderEliminary sí, es un gesto muy bonito, supongo que una manera de sentirse más cerca de Amy
Yo todavía no paso a creer que falte :´(
ResponderEliminarDescanse en paz Amy.
Es un detalle muy tierno, quieras que no es una situación complicada, cada uno lo lleva como puede.
ResponderEliminarq pena lo de esta chica... con esa voz tan bonita... descanse en paz
ResponderEliminarLo del peinado me gusta, pero lo que no me parece es que vayan así de arregladas y con unos labios fucsias.
ResponderEliminarPienso que cuando sientes ese dolor tan grande, da igual la ropa, el maquillaje o los complementos.
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
La kelly mejora con el paso de los años.... todavia me acuerdo de las pintas que tenia cuando salia en el reality que el padre hacia para la MTV...
ResponderEliminarDesconocia que fueran amigas, pero tienes razon, se la ve fuertemente afectada...
Ciao
Pues me quito el sombrero por ella, sí que es un detalle bonito, es normal que quiera homenajearla a su manera! Amy tenía una voz única, pobre chica uff
ResponderEliminarUf, me has emocionado con la entrada... Sí que es un detalle, un pequeño homenaje a una gran amiga.
ResponderEliminarBonita entrada, se nos fue una gran artista! Un abrazo.
ResponderEliminarQue bonitas tus palabras. Es una pena, una chica con esa tremenda voz y tan joven...
ResponderEliminarMira que llevo tiempo leyendo tus posts a diario... pero hasta hoy no me había decidido a escribirte, y es que esta entrada me ha llegado al corazón. No por el hecho de la muerte de Amy Winehouse (DEP) sino por los comentarios de los recuerdos que cuentas o los pequeños homenajes a los que no tenemos a nuestro lado.
ResponderEliminarDesgraciadamente, tengo muchos familiares que se fueron (es lo malo de tener una familia tan grande como la mía), y es verdad que les recuerdas en las cosas que nadie comprende y que quedan entre tú y esa persona.
Así que, gracias por haberme tocado el corazón hoy.
Un saludito!
Desgraciadamente, yo también entiendo de que hablas, aunq preferiria no hacerlo. Todos tenemos gestos q solo entendemos nosotros, y suponemos que el q se ha ido. O que por lo menos entienda q era importante en nuestra vida y que por eso los hacemos. Pero que eso no nos haga olvidarnos que es en el ahora cuando tenemos que tener los detalles con la gente, cuando lo podemos compartir con ellos.
ResponderEliminarKelly la apoyó con lo de las drogas, pero no con lo del alcohol, ya que juntas se bebian hasta el agua de los floreros (eso sí, con Kelly nunca se drogó), supongo que intentó ayudarla como sabia y que eso no fue suficiente, como todos los que rodearon a Amy.
ResponderEliminarLos orientales tienen un punto de vista muy sano sobre la muerte, aqui la muerte es más dura de sobrellevar, y ellos son más generosos, dejando ir a la persona y quedandose con lo bueno o con la reencarnación. Me ha costado "dejar ir" a las personas que morian cerca mia.
No deja de ser antinatural enterrar a alguien de 27 años.
Besotes
Cuando me dijeron lo de Amy no me lo creía... :( Muy triste la verdad.
ResponderEliminarMe has llegado al alma con tus comentarios, aunque, por suerte, no he tenido que ir a muchos entierros.