sábado, 30 de julio de 2011

EL RESURGIMIENTO DE JESSICA STAM

Hace unos años Jessica Stam estaba en todos los desfiles y en todas las campañas (Dior, Bruberrys, Vulgari, Miss Sixty, Rochas, H&M, Armani...) y poco a poco fue desapareciendo a la misma velocidad que las ojeras se apoderaban de ella.
Parece que ahora comienza otra vez a resurgir, con mejor cara que hace unos meses.
Por fotos como esta, acabé con un gloss y un labial negro pero ahí los tengo...
ELLE Canada

También sale en la portada del Dress to Kill de la mano de Gaultier.

En la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín

No sé si ha quedado claro que es mi modelo favorita

Algunas de mis fotos favoritas


10 comentarios:

  1. Pues si que es super guapa Sub! Me encanta su foto del labial negro y las con Jean Paul Gualtier, y en especial me gusta la de pelo casi blanco y el maquillaje que lleva ahi (L)

    Besosss
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy guaps, tiene unos ojos que te llegan =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Tambien es mi modelo favorita. Tiene sesiones que te mueres! Muy bueno tu blog. Soy nueva por aquí. Despues de mucho tiempo visitando blogs potingueros al final me he decidido a abrir uno yo! Te dejo el enlace por si quieres pasarte. Besos! http://eltocadordemariesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La diadema naranja tiene un efecto para fotos precioso. Es una idea para un álbum personal el tener una foto con una parecida.Intentaré probar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un gloss y un labial negro son ideales para muchos disfraces, no te deshagas de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Esta guapa de todas las maneras, aunque la prefiero de rubia.

    ResponderEliminar
  7. Angie, no está en mis planes deshacerme de ellos, aunque sea para hacer fotos memas

    Raquel, el gloss lo compré en Alemania, en el DM, pero prueba con pigmento negro y vaselina

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! No me extraña que sea tu modelo favorita!!

    En la segunda foto de las que más te gustan, sale guapísima!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una modelo increíblemente versátil y de una belleza indiscutible.Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta de pelirroja, creo que tiene mucha fuerza en los ojos y es realmente mimética con la situación. Preciosa sin duda. Besotes

    ResponderEliminar