domingo, 17 de julio de 2011

ESTAMPAR FLORES DE COLORES EN LAS UÑAS




Hay estampados que por mucho pulso y pericia que tengas es imposible por ejemplo, que el centro de la flor quede de un color y los pétalos de otro y habrá quien sea capaz de hacerlo con tip painter o rotuladores pero veo más fácil usar rotuladores , en este caso de gel, que siempre me han dado buenos resultados.



Sobre el esmalte , preferiblemente blanco, sólo hay que colorear la zona que se desee y ya está.

Se puede hacer en todos los colores que se quiera.

Si los tonos quedan muy fuertes se pueden suavizar dando toques con un algosón o con el dedo,
Se espera un rato y se aplica top coat.

Ampliando las fotos se nota mejor.

18 comentarios:

  1. Tan bien funciona? no se cae pronto verdad?:) solo sirve con las de gel?

    ResponderEliminar
  2. Niniawiki, dura lo mismo que el esmalte porque va pintado sobre él.
    Vale en cualquier tipo de uña, porque lo que es en gel es el rotulador, lo mismo valen otros pero no he probado.

    ResponderEliminar
  3. Guooooooooo!! Ahora mismo le robo a Marina su estuche, qué trucazo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Eres la Da Vinci de las uñas!!!! Impresionante, me has dejado con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  5. anda eso no lo había probado yo nunca XD

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea pero... ¡que paciencia!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué idea más buena me has dado! Ya sé para qué más puedo usar los bolígrafos de gel que tengo (y tengo unos cuantos).

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! son muy chulas.
    Esto es para nivel muy avanzado... pero podrias hacer un "paso a paso" de como pintarnos las uñas las que no tenemos ni idea...
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, como siempre.

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca se me hubiese ocurrido, aun ando con la idea de comprar acrilicos para hacer dibujines en las uñas. Alucino contigo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Brujamr, esto de avanzado poco, simplemente hay que pintar el interior del dibujo que se hace con las placas para estampar.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh!! Qué preciosidad!! Si algún día te conozco en persona, te suplicaré que hagas de las tuyas en mis uñas jaja, así que ya lo sabes :P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ya he pillado uno dorado, a ver si lo sé manejar o necesito sacarme el carnet je je je. Besitos de mapache :)

    PD: Me ha gustado el look de tu entrada siguiente, el de todos tenemos un friki dentro. A la austriaca le voy a pedir dos placas, sí o sí

    ResponderEliminar