miércoles, 6 de julio de 2011

MEET_ME@HOLOGRAPHICS.COM ESSENCE
















































Es una de las EL que más me apetecía últimamente, sobre todo por los esmaltes.


La pulsera sigo sin verle el sentido, como a otras que han sacado. Podrían tomar nota y sacar complementos como los de la Metallics, que eran originales y se podían poner.


Los gloss son claritos, y el cambio de color se nota menos que con los esmaltes, pero puestos encima de una barra de labios pueden hacer casi cualquier cosa.


Los esmaltes, es curioso que ni todos cubren lo mismo ni tienen la misma duración.


Las sombras , aún no las he probado en el párpado pero los chuaches de la mano me quitó mucho quitarlos.

10 comentarios:

  1. Porqueeeeeeeeeeeee???? porque me enseñas esooooooooooooooo?????? que mi prieto sigue con la blossoms!!! bueno...sigue con 1 sombra y el resto del stand vacío,se ve que le han cogido cariño los puñeteros...

    ResponderEliminar
  2. el lunes estuve en beautik valencia (de casualidad) y compré 2 esmaltes, el blanco y el azul. Son preciosos, pero para el blanco necesitas 3 capas para un bonito efecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo toquetee las sombras el otro dia y a mi no me convencieron mucho

    ResponderEliminar
  4. Pues los esmaltes se ven super chulos!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta EL pero aqui no llega nada!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ami no me llama mucho esa coleccion la verdad..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Esta que no sepa no llegue a Burgos, pero por lo que estoy viendo por Internet, prometía más de lo que es.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero colores más fuertes, pero no esta mal, tendría que ver las sombritas más de cerca.

    ResponderEliminar
  9. Buff a ver si sale algo en Madrid, que no sale nada! Esas lacas mejor verlas in person. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta colección tan solo he probado las sombritas y tampoco es que me tengan encadiladas.

    En cuanto suba la entrada sobre mi pedido a Maquillalia hablaré sobre ellas!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar