miércoles, 20 de julio de 2011

SANEX DERMOREPAIR

Justo por mi cumpleaños me llegó un paquete con la nueva linea Dermo Repair de Sanex.

Se me había acabado el gel , así que me vino de perlas la botella de más de medio litro, en concreto , 600ml.
No es super líquido lo que se agradece, porque hay geles que son como las Fantas aguadas con hielos que te dan para beber en los sitios de comida rápida.

Valoro como en El Perfume eran capaces de describir los olores, porque por más que lo intento no hay forma, y no hay una versión que te saque del apuro como con los vinos que hay quien lo coge en la copa lo huele y dice: " Es un vino redondo" y parece que entiende o que yo entiendo menos y me creo que sabe de lo que habla. Resumiendo huele a limpio floral y a nubes (qué como no sé a qué huelen....)

No hace mucha espuma, y noto la piel más suave.

Me gusta que no traiga 50 ingredientes, que eso suele indicar que tienen que ir adiccionando unos para contrarrestar los efectos negativos de los otros y salen listas que ni las de los Reyes Godos, auque al paso que vamos acabarán pidiendo el árbol genealógico de los de Game of Thrones en el instituto.

Lleva glicerina, alantoina y ácido láctico.

Nunca salgo sin haberme echado desodorante de casa, no vaya a ser que un día me encuentre a alguien dando palmas y cuando le pregunte que que hace me diga que me cantan los alerones y que está haciendo el acompañamiento.

El mayor problema que tengo es que cuando empiezo un desodorante siempre va bien pero al cabo del tiempo deja de hacerme efecto y sólo lo he evitado con un cristal de alumbre, así que he vuelto a probar los desodorantes tradicionales después de casi 2 años.

Como dicen que restauran la piel hice la prueba de fuego (el día menos pensado empiezan a sacar una etiqueta de : Producto no testado en animales , testado en bloggers) y me depilé con cuchilla para ver si notaba algo. Con ninguna de las 2 modalidades noté escozor o picor.

El formato de spray es el que más me ha gustado y te entran ganas de llevarlo en el bolso cuando vas en el Metro, porque sí te lleva a todas partes pero en ocasiones no a un jardín de rosas y hay cada uno, que da igual que sean las 7 de la mañana que ya va haciendo su propia guerra química, eso por no hablar de los que intentan camuflar el olor a sudor con aliento a alcohol y no precisamente del enjuague bucal.

Me da la impresión de que me aguanta más y me resulta más fácil de usar, por no hablar de que si sois varios en casa lo podeís compartir, cosa que con el de roll-on no.

El de roll-on está bien que se pueda dejar boca abajo pero me cuesta que la bolita se mueva si lo dejas de usar unos días.

Ambos llevan aluminio pero no alcohol.

Creo que ningún producto supera los 3€ y me suena haber visto en un folleto de Carrefour ofertas 2x1

Además venía un kit con una esponja un masajeador piedra pomez y una vela, que me recuerda a todas esas series americanas en las que se bañan con velas y siempre pienso que va a salirle el pelo ardiendo.

10 comentarios:

  1. jajaja muy divertido el post!!la verdad es que a mi la marca sanex siempre me ha gustado mucho!!!
    1000besoss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. qué arte tienes hasta para explicar cómo huele un champú! A mí la verdad es que la marca Sanex siempre me ha gustado mucho, de hecho el desodorante que uso es de esa marca, y tras probar muchos es el que mejor me va. (siento tanta repetición, internet me va fatal y no salía publicado!!!)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta todo de Sanex menos el desodorante roll-on que me deja la piel super seca y rara.. ademas que sobre mi piel no huele nada bien :)

    Que las disfrutes!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy buena la entrada guapa!
    a mi me encantan los geles de Sanex pero ésta linea no la he probado, a ver si pillo el 2x1 aún.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca estos desodorantes, yo era fiel a rexona hasta que descubrí que experimentaba con animales, también estuve usando el mineral de alumbre, pero ahora en verano no aguantaba nada, estoy con uno de TBS y bueno parece que no va mal de momento.

    ResponderEliminar
  8. Si lleva mucha glicerina bien no me puede sentar el gel, pero los desodorantes de sanex son muy majos, a mi me van fenomenal. Yo también tengo ganas de perfumar alerones indiscriminadamente en el metro, en ciertas ocasiones. Besotes

    ResponderEliminar
  9. yo todavia no lo he podido probar pero seguro que es muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Los desodorantes tiene muy buena pinta! Yo odio el olor a sudor y siempre busco un desodorante que me sea 100% efectivo, pero aún no he tenido la suerte de encontrarlo, aunque me animaré con éste a verq que tal.

    Por cierto guapa, donde se compra el cristal de alumbre? Tngo ganas de probarlo!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar