miércoles, 13 de julio de 2011

GAME OF THRONES



Sigo buscando series y Game of Thrones a pesar de tener capítulos de una hora te deja pegada a la silla y no puedes levantarte.
La serie lleva el sello de aprobación de tita Hellen http://www.conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/  que siempre es garantía de calidad.

Está inspirada en una época medieval, donde no hay orcos ni elfos ni similares, así que aunque tiene algo de fantasía lo que engancha es un argumento lleno de conspiraciones, traiciones, amores no correspondidos, relaciones incestuosas y luchas por obtener el poder.

Voy por la mitad de la primera temporada y acostumbrada a las series americanas la primera vez que la vi fue como: "¿ En qué hablan? Vaya acento más raro, doy gracias de los subtítulos.

Advierto que la serie tiene alguna que otra escena cruenta.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención en la serie es la colección de trenzas que sacan, sobre todo las de Daenerys (cada día me gusta més este personaje)
Ya os buscaré fotos de las protagonistas sin pelucas, que están irreconocibles.


17 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de verla!!! De momento ahora en verano sigo True Blood y Pretty Little Liars (mi pequeña ración de superficialidad jeje)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Juju yo ya he visto la primera temporada entera, y estoy superenganchada a los libros, ayer acabé la tercera entrega y ya empiezo con la cuarta... Hay serie para rato :)

    Se acerca el invierno...

    ResponderEliminar
  3. Creo que casi todos los actores son ingleses y de series de tv inglesa ( aqui nos la hemos ido comiendo al día siguiente de que salieran, mi novio se ha leido todos los libros y está rabiando xq no se sabe cuando sacan el 5º en castellano, sólo lo han sacado en ingles >.<)

    ResponderEliminar
  4. esta es otra que tengo pendiente por ver, pero es que tengo tantas que me cuesta elegir por cuál empezar!

    ResponderEliminar
  5. yo ya me he terminado la primera temporada y no puedo esperar al año que viene por más!!

    ResponderEliminar
  6. ui pues esta me la apunto que me parece que me va a gustar!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. yo ya la he visto, trankila habra segunda temporada, pero hicieron pocos cap pk es una serie bastante cara, jajaja los acentos les obligan a ponerlo a muchos para el realismo de la serie.

    ResponderEliminar
  8. Dónde se puede ver esta serie???ya me he visto los 6 apitulos de Teen Wolf, un poco cutre, pero engancha!! jeje
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. En el libro los personajes difieren logicamente un poco, porque algunos en la serie son peores que en el libro (como Jon Nieve) y otros en la serie son mejores (Syrio Forel). Las tramas son bastante dignas con respecto al libro, se comen cosas, pero en verdad, lo mantienen casi todo.

    Ey, si mi aprobación es sello de calidad, abriré un espacio de "Soy Blogger, dame cosas!!". Muchas gracias guapetona. Muases

    ResponderEliminar
  10. Vi el primer capítulo hace un par de días, tita hellen me convenció a mí tb... primera impresión: demasiada información, muchos personajes, muy liante... pero me ha dejado intrigada, así que seguiré viéndola :)

    Por cierto sub, he visto una cosilla y me he acordado de ti, tal vez ya lo hayas hecho, pero bué... te dejo el enlace: http://insideout.topshop.com/blog/2011/07/newspaper-nails-.html

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que hablan en ingles británico por eso si estás acostumbrada a las americanas no lo entiendes igual! Yo ya me vi toda la temporada y es brutal. Y en la gira del trono de la FNAC me hice fotos en el trono, cual buena friki jeje. Que ganas de otra temporada!!!

    ResponderEliminar
  12. MissSapopoo, seriesdanko la tiene, creo que probé en seriesyonkies pero los capis no iban.

    Eleanor, intenté hacerlo pero no esperé lo suficiente como para que el esmalte se hubiera secado, y me lo cargué todo. Una que no tiene paciencia

    ResponderEliminar
  13. Yo también la he visto. Me la bajé de mejorenvo.com con muy buena calidad, la verdad. Yo también dí gracias a los subtítulos. Por cierto, la serie está basada en los libros de "Canción de hielo y fuego". ¿Alguien los ha leído? ¿qué tal están?

    ResponderEliminar
  14. Como siempre los libros son mejores que la serie, pero he de reconocer que esta serie es de las que mejor adaptacion tiene.
    La única recomendación que hago siempre sobre el libro y la serie es : "No le cojas cariño a ningun personaje" el autor no tiene contemplaciones a la hora d matar...
    Y me pasó lo mismo que a ti con las trenzas me tienen loca jajajaja
    El personaje que más difiere al del libro es Tyrion, el del libro es mil veces mejor, aunque el de la serie no este mal.
    La putada es que los libros aun no estan todos publicados ni escritos grrrr

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Fijo que me encanta esta serie porque esta época es una de mis preferidas! Queda apuntada!!

    Gracias!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ahora, con toda la gente q va a conocer esta magnifica historia a través de la serie, a ver si hacemos fuerza entre todos y el señor George RR Martin acaba la heptalogia...eso llevamos rezando los frikis d esta saga desde sus comienzos... Me alegra un montón q se haya difundido y no se haya quedado en un reducto de lectores, pq es una novela-rio genial.

    ResponderEliminar