jueves, 7 de julio de 2011

SUN CLUB BONDI BEACH + INFO EL DE ESSENCE

La bondi Beach es más grande de lo habitual y si bien tiene productos parecidos a los del segundo mueble, hay algunos como el eyeliner turquesa o los esmaltes que son inéditos.

La Nail Style no viene a España, es esa que tiene pegatinas para las uñas de los pies y una lima en forma de servilletero. Me quedo con ganas de probar los Foils Transfers.

La 50's Girls Reloaded se espera que llegue a partir de la semana que viene a Bodybell y Juteco.

La paleta sigue sin haber forma posible de conseguirla.

15 comentarios:

  1. entonces ahora mismo en bodybell que coleccion se supone que hay? esta?

    ResponderEliminar
  2. yo solo me compre la brocha de esta coleccion y para mi es peor a la que ya hay fija. La el de las uñas pues la verdad, no me llamaba, asi que no es una gran perdida, pero si que quiero la ballerina y la 50, a ver si las consigo.

    ResponderEliminar
  3. El eyeliner turquesa lo amo.. pero la edición 50's girls reloaded es la que tengo unas ganas de que llegue!! El pintalabios nude me atrae mucho..
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De los eyeliners hablaban bien las alemanas.

    Adivina, adivinanza: ¿Será Douglas quien se anime a traer Catrice? Puestos a imaginar, es la perfumería que más papeletas tiene.

    ResponderEliminar
  5. A mi tienda traemos la Ballerina Backstage y estamos esperando esta también. ¡¡que llegue ya!!

    ResponderEliminar
  6. Sandra, la que ahora está en Bodybell es la You Rock.

    Marox, me da que no es Douglas pero tiempo al tiempo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  7. ¿La 50's girl llegará a Beautik? ¿Sabes cuándo?

    Un beso y gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  8. nunca pillo nada de lo que uiero de las EL

    ResponderEliminar
  9. que chula pareceee
    tiene buena pinta

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que eres malona, sub!
    Nos tienes aquí con la intriga.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar esos gel liner, pero donde los has visto??

    ResponderEliminar
  12. Aqui en Madrid desde la rock no han sacado nothing de nothing... por cierto, que me he dado cuenta que el gel liner que tenia de la coleccion vaquera con el calor encoje! besotes

    ResponderEliminar
  13. Espero que llegue al Bodybelt de mi ciudad porque la EL holográfica se la han pasado por el forro.

    ResponderEliminar
  14. Yo quería el eyeliner en gel turquesa, a ver si lo consigo...

    ResponderEliminar
  15. Yo de esta colección piqué con el eyeliner turquesa y la paletita, pero ésta última al final no me convence demasiado.

    Por cierto, el viernes me pasé por Bodybell a ver si había llegado la nueva colección y nada de nada.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar