domingo, 3 de julio de 2011

DRESS FOR A MOMENT



















Lo de los esmaltes lilas creí que ya se me había pasado. Hace un año me volví loca con el de la Cute as Hell y también con el lila que se discontinuó en la última actualización, además compré alguno de Kiko, así que con el Dress for a Moment no tenía previsto caer pero....siempre hay un pero, (aunque haya que buscarlo debajo de las piedras) esté era el más claro que había visto hasta entonces y a mis ojos era completamente diferente a todos los anteriores.


Al ser un tono claro , se puede estampar muy bien en él , con esmaltes que son más líquidos y oscuros , ya que aunque se aclare queda un buen contraste.


En la foto llevo 2 capas.

5ml

1,49

6 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso, hay pocos esmaltes que no me gusten pero no les doy mucho uso porque por mi trabajo no me puedo pintar las uñas más que de colores discretos o cuando descanso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto echaba de menos tus esmaltes y looks uñiles por aquí ;)
    El esmalte me encanta, adoro el color morado y todas sus variantes y sí la verdad que no hay muchos morados como este así que me lo apunto.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Es mono, seguro que en natural gana.

    ResponderEliminar
  4. El color en la foto es bonito y eso que yo no soy mucho de grises. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, pero me llama mucho más el no more drama que es un pelín más oscurito. Para gustos los colores, no? xD

    Muackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar