viernes, 29 de julio de 2011

REGALO CONCURSO BEAUTIK

Hace unas semanas http://www.beautik.es/  realizó un concurso y esta semana he recibido el regalo.
Llegó super rápido, casi más que los autobuses de Móstoles a Alcorcón que crees que existen porque ves el nº en la parada.

Venían un montón de cosas y una carta de agradecimiento personalizada. Es una tontería , pero son esos pequeños detalles que hacen que te guste lo que viene dentro del neceser, sin tener que abrirlo.

Essence
Set de estamapción
Stay All Day 10
Mascara Colour Bouster
Gloss XXLShine 12

Prestige
Maquillaje Wet & Dry
Perfilador de ojos 05 Havana
Perfilador de labios resistente al agua 06 Lily
Barra de labios Fuchsia
Esmalte Storm
Duo Green Tea
Colorete Mineral Peach

Cuando me llegó el paquete llamé a mi abuela mietras lo abría,. Son de esas cosas que estás contenta y te apetece compartir y como ya está acostumbrada a esto...

Al ver el perfilador de ojos le dije que creía tener uno igual y no me dejó acabar la frase,  ya me lo estaba pidiendo. Mi abuela agradece enormemente que compre cosas iguales porque es la gran beneficiaria de mis confusiones, eso por no hablar de que es la que mejor me entiende y que si le digo que tengo 400 esmaltes no me dice que estoy enferma ni nada por el estilo, a diferencia de la madre de mi novio que me dice que tengo una patología, que son todos iguales y que luego acaba pidiendo.
Mis perfiladores de ojos favoritos de Prestige son los Total Intensity, que son casi negros pero con matices verdes, azules, marrones y brillan muchísimo. Además son de larga duración.

Lo que no había probado eran los nuevos perfiladores de labios resistentes al agua. Al hacer el chuache tuve la sensación de que era como aplicar una barra de labios y de hecho quiero probarlo así también.

La barra de labios me gusta mucho, tanto como para tener ya una. No tiene purpurina lo que hace que se asemeje  a mi tono de labios que tiene bastante color.
El colorete es lo que más me ha gustado, porque la linea Minerals es casi imposible de encontrar.
Es de los que puedes usar en seco y en mojado, así que como sombra de ojos y mezclado con vaselina para crear un labial también lo usaré.

En la foto no se notan todos los matices pero tiene partes doradas y rosa intenso.

Me resultó curioso el maquillaje para usar en seco y en mojado, viene con un espejo y una esponjita aplicadora.
Viene conagujeritos para que si guardas la esponjita húmeda no se estropee.

Este duo debe ser de los pocos que me faltan de Prestige.
A la hora que hice las fotos la luz no acompañaba y no se aprecia todo lo que pigmenta.
Si quereís ver chuaches de los otros duos hice hace un tiempo una entrada  http://essenceadicta.blogspot.com/2011/06/sombras-duo-de-prestige.html

Como todas las sombras de Prestige, se pueden usar en seco y en mojado


Intenté hacer más fotos del colorete pero no hay forma
Mapachito http://www.potiholic.blogspot.com/ me preguntaba hoy si la marca testaba en animales, así que aprovecho para poner el enlace y que veaís que es cruelty free  http://www.vegfamily.com/lists/cruelty-free-companies.htm

Desde aquí aprovecho para agradecer a Beautik el concurso y recordar que en Madrid queremos una tienda ya.

23 comentarios:

  1. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ves como valió la pena hacerte las fotos??? jajaja y eso que te dijimos de todo por no sonreír!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeeeeeees :DD a mi me llegó hace unos días! que ilu que ilu!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Sonia, sólo por lo que se rió Revol con el video mereció la pena.

    Gadiluza, gracias

    ResponderEliminar
  4. Quiza lo que mas me guste sea el colorete, pero es que es un regalazo. Felicidades!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! guau que suerte! a mi de momento no ma tocao nad de na,...jeje te sigo...me ha encantado la entrada...te invito a que pases por mi blog...besos
    http://elblogdeunamamaenpauros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues si! muchas cosas
    algunas muy muy chulas

    ResponderEliminar
  7. pues esta genial, seguro que le das mucho uso, felicidades, ¿eres de la zona sur? yo tb!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalazo!! y eso verdad, a ver si abren ya tienda en madrid!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas!!! Enhorabuena y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena¡¡¡Que de cositas¡¡¡Disfrutalasssssssss

    Muackssss

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalas mucho :)
    Yo en el Beautik de aquí no me suena que haya Prestige, o al menos no todas esas cositas... Tengo que fijarme cuando vuelva, porque me ha gustado eso del perfilador labial resistente al agua :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, vaya pedazo de premio!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que regalazo! Me gusta todo! Aunque el colorete ha llamado mas mi atencion, a disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que de agradecer que te manden cositas =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Yo ayer por fin fui a un beautyk y me encanto. Porque me pararon los pies sino me traigo medias EL de catrice.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡' Qué chuloooo !!! Y qué enrollada tu abuela, debes ser su nieta preferida ^_^. Me llama la atención el colorete, tiene una pinta estupenda, y las sombras Prestige me encantan ( la mía es granate con dorado, nod escarto pedir más ). Muhas gracias por el enlace, yo suelo mirar la web de PETA pero suele estar un poco desfasada.

    Por cierto, te han mandado un maquillaje "con agujeritooooos....." XDDDD. Debe ser una señal, de lo próximo que te manden ji ji ji.

    PD: Haberme dicho que tenías un cupón del 10% para BPS. ¿ Hasta cuándo dura ?

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  17. K suerte! El colorete, entre otras cosas, tiene muy buena pinta! nunca he probado nada de prestige asi k igual me animo. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El colorete es precioso! (L)
    Que salá tu abuela!! a mi en mi casa no me comprenden... ¬¬

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas!! Menudo detallazo han tenido!!

    El labial y el perfilador son preciosos!!!

    Disfruta todo guapa!!

    Kisses!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo!! el maquillaje en seco y mojado me llama mucho la atención

    ResponderEliminar