jueves, 28 de julio de 2011

MOÑO NIDO DE RATA

Es fácil de hacer porque contra peor hecho y más despeinado mejor.
Lo único que he hecho ha sido retorcer la trenza livelynosa del otro día y sujetarla con horquillas.

La idea en la que me he inspirado era ésta:
La próxima vez la despeinaré más, aunque está comprobado que Blake es la chica despeinada mejor peinada


RAQUEL, NECESITO LOS DATOS PARA QUE TE ENVIEN EL PREMIO, SI NO A LAS 10 DE LA NOCHE NUEVO SORTEO.
Si vuelve a salir un nº superior a los de la lista haré como ayer y comenzaré contando otra vez desde la primera participación hasta llegar a la ganadora

11 comentarios:

  1. Te ha salido muy bonito! Y me parece que siempre se ven mejor los monos y las trenzas si tienes el pelo rubio :)

    Besossss
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!!!! Muy parecido al de Lively.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bien, esta claro lo tuyo son los moños y las trenzas, espero que esta saga la falte mucho para terminar.

    ResponderEliminar
  4. jaja no será por el nombre, sino por tus manos y tu arte al hacerlo que te queda tan bien :P

    ResponderEliminar
  5. El moño es precioso, menos mal que no hace honor a su nombre ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta bien conseguido. Mola. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hoy te habria gustado como llevaba el pelo!! con dos trenzas que se juntaban arriba ( de pequeña me llegaban hasta el cogote dando la vuelta :_))

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla por ti me estoy dejando el pelo largo y ya sin desfilar...

    ResponderEliminar
  9. Whendy, vamos a tener trenzas , recogidos y demás hasta aburrir

    ResponderEliminar
  10. Nuku-Nuku, fotos, porfa.

    Maval Sanca, ya verás que divertido es esto

    ResponderEliminar
  11. Otra que me apunto!!!

    Me estoy volviendo trenzadicta por tu culpaaaa!!! jajaja

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar