jueves, 14 de julio de 2011

PESTAÑAS POSTIZAS

Hace unas semanas me mandaron unas pestañas de http://www.kkcenterhk.com/index.html, en concreto el set que viene con 10 modelos distintos


Hay que tener en cuenta que el set no incluye pegamento, pero más variedad en menos espacio es difícil.
Todas no llegan ni a los 8$



No se ve mucho, ya haré más fotos pero es la primera vez que siento lo que es que se te vean las pestañas, y hay que ver que sin maquillaje ni nada te cambia completamente el ojo. Te entran ganas de parpadear y ver si es verdad eso del efecto mariposa.
Las pestañas son un gran invento, que se lo digan a alguna que otra marca que tiene que poner en los anuncios que el efecto de la máscara de pestañas está optimizado.

La forma de ponérselas es muy fácil.
Lo primero es medir la pestaña para ver que no sobresalen los laterales y que se adapta al ojo, en caso contrario se corta lo que sobra, pero no se tira, que siempre te vale para hacer unas extensiones y poner 4 pestañas largas en el extremo del ojo.
Después se coge el pegamento y se pone en el borde de la pestaña postiza,se esperan 30 segundos y
con la ayuda de unas pinzas, si es necesario se sujeta y se va colocando presionando ligeramente con un palito de naranjo.
Dependiendo del tipo de pestaña en ocasiones habrá que aplicar rimel para que se junten y no se note la diferencia con las propias.
Para retirarlas simplemente hay que tirar , eliminar el resto de pegamento con un bastoncillo con alcohol para que puedan volver a reutilizarse y guardarlas en la caja para que no pierdan la forma.

La página tiene de todo pero me llaman poderosamente las pelucas.

13 comentarios:

  1. Vaya cambio!! aunque no soy muy amiga de pestañas postizas, me ha parecido que te quedaban genial, y además el precio me parece estupendo : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial que vengan 10 modelos distintos, y yo hago lo que dices, corto lo que sobra porque sirve para usar en los extremos. Personalmente no me gustan las pestañas que se cruzan, aunque si me las regalara encontraría la forma de darles uso ;).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado un set de pestañas de fantasia que miedo me doy cuando me lleguen jajaja Ayer estuve precisamente mirando esa web, tienen unas paletas muy cucas, ¿cómo pigmentarán?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Sí que se nota la diferencia... tiembla jennifer love hewitt!!!

    ResponderEliminar
  5. y yo me sigo preguntando... y las bragas que??¿? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Las bragas, orquidea, si gana mi sorteo lol

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo pericia ninguna para estas, asi que estoy por comprarme los pelitos sueltos, a ver qué tal van. Besotes

    ResponderEliminar
  8. yo me pedi unas clavaditas a las más tupidas en ebay y me venian 5 cajitas, la verdad es q son bastante buenas para lo plasticosillas que parecen...

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo 4 pelucas muriendose de risa en casa...me dio por ellas hace unos meses y al principio me las ponia para salir a la calle.
    Dan mogollón el pego.
    La gente creia que me habia teñido de rubio...ilusos ¬¬
    Tengo esas cajas pero cada modelo 10 veces y las compré por ebay.
    Lo unico malo es que son durillas y es dificil ponerselas...al menos para moi.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Son baratas y por probar... no estaría mal, había pensado en comprarme unas para el día a día, pero con lo torpe que soy... no se yo si me apañaría.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas!! Aunque a mí solamente me gustan verlas puestas porque mis intentos han sido un auténtico desastre jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. OMG que chulas las pelucaaas!! ya estoy deseando algun evento friki para tener excusa de pillarme una...jejejeje

    ResponderEliminar