jueves, 7 de julio de 2011

MAQUILLAJE CHANEL COUTURE 2011

Para los ojos una de las apuestas fuertes de Chanel para esta temporada: Illusion d'ombre, que es una especie de sombra en crema con acabado muy brillante. Me recuerdan a las de la Beach Club de Essence de hace unos años.
El tono usado es el Mirifique

El colorete Rose  Ecrin

Labial La Furtive
En las uñas el Blue Satin
Para que luego no digan que las modelos no comen, aunque Turrón come más que eso, hasta un elfo come más.
Moño tipo nido de pájaro

9 comentarios:

  1. El moño para un día normal, no está mal. El maquillaje no me parece para nada favorecedor y de la rejilla en los ojos ni hablemos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el recogido. Y la sombra es muy bonita.
    Un saludo.
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el moño. Me encanta....

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido el recogido, el maquillaje no termina de convencerme...

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje para noche si, la rejilla no, el moño me mola. No hay huevos a poner una paellera en un desfile... Besotes

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas sombras estan lindas =)

    ResponderEliminar
  7. Estos looks sí que me gustan más, tanto el maquillaje como el peinado, aunque habría que apañar un poco el look para hacerlo más ponible.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar