martes, 19 de julio de 2011

MÁS DE 500 PRODUCTOS DE ESSENCE EN EL CENTRO DE MADRID



Los dos muebles de Essence, en el cento de Madrid y por centro me refiero a la calle de El Carmen justo entre el CI de Callao y la Fnac, cerca de Shana.

La tienda es pequeña pero tenía además productos de la My Skin, la Pure Skin, la Bondy Beach , la You Rock y van a traer esmaltes de Catrice en breve.
Se llama Green Perfumerías.

Hago una mención especial a Gma de http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/  , que ha batido un record leyendo y comentando casi 50 posts en una noche. Pasaos por su blog, que es muy interesante, además me ha dicho que Maquillalia ya ha puesto a la venta la 50's Girls Reloaded y me da que los labiales vana  a volar.

25 comentarios:

  1. ooo yo quiero eso cerca de mi casa!

    ResponderEliminar
  2. Joooo como molaaaaaaaaa!!!! lástima que me pille tan lejos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, me acercare cuando pueda a echarle un ojo xDD.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo quieeerooo!!!! si estuviera mas cerca... arrasaba jajajaja
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin enterame!!!!!gracias por la info, me pasare en cuanto vuelva, yo también quiero un beautik en Madrid, no he ido a ninguno ainsss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que record ha hecho. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. k suerte para las de Madrid! un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaría saber porqué leches nos han quitado la show your feet del stand

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhh pues tendre que pasarme que no tengo nada de essence y así conozco la marca en vivo!!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. En Almería jamás pondrán algo así :(

    Me voy a mi rincón a llorar

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, en Zaragoza no tenemos tanta suerte lo cierto es que no tenemos mas que dos tiendas y con unos stand mas bien pequeñitos

    ResponderEliminar
  12. habrá que pasarse .. esta tarde iré al centro así que a ver si puedo cotillearlo

    gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. No sabes la alegria que me das con esta noticia porque vivo practicamente al lado y ya estaba cansada de andar tras la pista del make up mania, que se esta todo el dia moviendo xDD y tambien que en jufeco y bodybell tienen muy poco asique muchisimas gracias de verdad e intentare pasarme pronto

    ResponderEliminar
  14. pues mira para aquellas que somos de madrid me viene genial saberlo aunque no soy del centro, por cierto creo que te conocere el 26, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Incursiooooon que me voy a montaaaaaar!!! Bien por mi.Gracias por la info! Besotes

    ResponderEliminar
  16. el labial naranjita ya habia desaparecido esta mañana...:( YO LO QUERIAAAAAAAAAA!! a ver si en mi bodybell se dignan a traer esta coleccion y puedo pillar el labial, porque la you rock no vino. Un besotee

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que han mejorado, que pena estuve por ahí cerca esta tarde =(, me pasaré el viernes fijo.

    ResponderEliminar
  18. Que envidia me dais las madrileñassss!!! jajaja, a disfrutar de essence!!!

    ResponderEliminar
  19. Que lastima de que esten solo en madrid! Creo que nunca he visto un armario de essence que no estuviera saqueado! XD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  20. wawww has abierto las puertas del cielo! tengo q ir pero yaaa! me apunto la direccion =D gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Ais, ayer me pasé y estaba, y tenía las plaquitas de estampación y cosas super guays (llevába buscándolas meses).
    Te adoro!! ^^

    ResponderEliminar
  22. la 50's Girls Reloaded ya está en Bodybell y tengo los labiales!! ;P

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Gracias por la mención jaja. La verdad es que fue una sesión intensiva en toda regla jaja. Ahora he visto que tenía 13 entrads tuyas pendientes y me he dicho "qué poquitas" jaja xDDD.

    Bueno, voy a ello!! :P

    Por cierto, menuda suerte tener esa tienda cerquita!! Para mí sería una ruina jeje.

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Mira, pues yo ando cerca de ese record...pero repartidos entre todos los blogs que sigo, que son unos cuantos, y el haber dejado de leer curante una seman de trabajo estresante...dios mio, todo el finde poniendome al dia y aun no he terminado!!!

    ResponderEliminar