miércoles, 27 de julio de 2011

EL URBAN MESSAGES ESSENCE

A principios de año Essence comenzó una colaboración con un blog de belleza alemán, que tiene como una de sus integrantes a la youtuber de belleza más importantes de Alemania, Vorstadcinderella.

La idea consistía en una colección 2.0., es decir, que fueran las fanáticas de la marca las que pudieran elegir a base de votos cómo querían que fueran los productos.

Se creó una web específica  http://www.trendedition.eu/es/20.html  y en marzo, en el Unlimited Store de Offenbach celebraron un evento blogger para que la gente pudiera elegir el olor de la colonia.

Parece que se empiezan a animar con barras de labios en las EL, como ya pasó con la 50's Fever o la 50's Girls Reloaded (obviaremos las de la Metallics)

Soy a la única que le choca que en un proyecto en el que hubo más de 16.000 votos haya una barra de labios gris?

El formato de sombras de ojos es novedoso, como si fueran barras de labios y así al menos me gustaría usar la azul, aunque sea para hacerme una foto y mandarla al trabajo con una nota de "Estoy mala, hoy no puedo trabajar"

Incluye una colonia, que al menos habrá que olerla y el típico spray de brillo para el cuerpo, que en alguna ocasión hemos comprado todas a 0,99€
Los eyeliner pen salen en 3 tonos y los esmaltes no parecen nada del otro mundo pero las fotos de las EL y la realidad en ocasiones no se parece y mejora la cosa.

 Esta colección viene a España en septiembre.

Eso sí, las 2 barras de labios normales, al menos una sombra rara y algún esmalte cae, y como la colonia huela bien también.

Los envases me recuerdan mucho a la Secret of the Past, pero aquella me gustó más.

21 comentarios:

  1. Supongo que en Alemania estarán de moda esos tonos, no sé, otra explicación no se me ocurre!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una entrada muy interesante, esta nueva colección de Essence, la barra de labios gris también me choca, pero he decirte que el formato de sombra de ojos en crema como si fuera una barra de labios no tiene nada de novedosa, de hecho cuando empecé a maquillarme con 16 años más o menos mi único maquillaje era máscara de pestañas imprescindible y un poquito de sombra en tono pastel que era una barra de labios de una marca desaparecida llamada Uni-lac que aunque especialista en lacas de uña también hizo sombras de ojos en crema en este formato... me ha hecho mucha gracia que alguien se haya acordado de ellas, las sombras en crema no son ninguna novedad, de hecho, como te comento arriba estas fueron con las que empecé mi andadura “pontinguil” las primeras en formato barra de labios y las segundas en esas cajitas “inolvidables” de Margaret Astor que me siguo preguntando después del “boom” que está habiendo con las sombras en crema no ha vuelto a relanzarlas.

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.
    No sabia absolutamente nada acerca de esta cosa. Pero yo me encuentro que de las fotos efectivamente no se ven geniales. Pero esta LE es la creacion de una chica con sus propios gustos y creo que si a mi me dieran la ocasion de crearme una, tambien seria basada en lo que quiero.

    ResponderEliminar
  4. Esta colección me llama muchísimo la atención, y quizá también desvela la importancia de las bloggers (no en vano, Women'secret ya sacó una colección diseñada por blogueras de moda).

    En cuanto a la barra gris, tampoco me llama tanto la atención que exista porque ya en la Metallics lanzaron labiales de colores rarunos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ginger, ya sabes eso de todo vuelve, es como los eyeliner en gel que ahora los tienen todas las marcas.

    Sakura, obviamente si me dieran la oportunidad de crear mi coleciión lo haría basándome en lo que me gusta pero en esta no ha sido la idea de una chica sino han sido 16.000 votos. Reconozco que me esperaba otra cosa que no incluyera productos ya vistos o labiales grises

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado nada.....¿que me pasaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  7. Tendé que esperar a verlas en vivo, porque de momento como que no me llaman =^._.^=

    ResponderEliminar
  8. a mi me recuerda un poco a las ultimas colecciones del yves rocher xDDD no me llma la atencion demasiado nada......puede que caiga con el pintamorros plata por aquello de parecer enfermita y las sombras en crema pues...a saber......
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  9. Yo cambiaría la barra gris por una rosa. En principio no me llama nada la atención...lo único la barra de labios roja pero ya me agencié la de la 50´s y el eyeliner turquesa. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la coleccion es interesante, cuando empece a ver cosas la verdad es que alucine.

    ResponderEliminar
  11. Las barras de labios no tienen mala pinta, pero gris? a que juegan?

    tengo curiosidad por ver como se aplican las sombras.

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Por fin ha llegado la 50's a mi barrio, me compre la brocha, proque las que tengo mueren y mejor una medio medio que varias chungas. Tambien los polvos y la barra de labios coral. La verdad me gusta más que esta coleccion que pones. Y conste que la barra gris metalica la veo salida para los actores de "Terminator el musical", pero en finch.
    Los colores no son muy acertados... Besotes

    ResponderEliminar
  13. La barra gris puedes usarla bien de sombra. o por carnaval, quizás es barra brillo tirando a blanca...

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría comprarme el eyeliner pen azul, haber si es verdad que llega, haber si se van a arrepentir y nos quedamos sin nada.

    ResponderEliminar
  15. Pues para estar en el ajo bloggeras/gurús del youtube alemanas, no me parece una colección tan innovadora, salvo por el formato de las sombras (véte a saber cómo funciona de bien eso) y por las barras de labios. Los esmaltes, me parecen más de lo mismo, me recuerdan a los de la Berlin.

    ResponderEliminar
  16. La acabo de ver en un blog italiano hace media hora... me alegro de que se pongan en serio con los labiales (como tu dices aun no entiendo lo del gris), y las sombritas tambien me dan mucha curiosisdad.... aunque parecen ultra-purpurinosas...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  17. de acuerdisimo ocntigo en lo del labial gris, como no hicieran la encuenta en halloween no le veo explicacion

    ResponderEliminar
  18. Me parece una iniciativa genial que las propias consumidoras creen su propia EL.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las barras de colores raros y tengo muchas.
    Nunca las he usado como excusa para no ir al curre...Algunas sientan bien!jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo tp me explico lo del labial de color gris jaja, prefiero quedarme con las otras dos.

    El resto de la colección no me llama demasiado, pero habrá que verla en directo para opinar mejor.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ya han llegado a España, lo compramos ayer mismo en Madrid. Acabo de hacer la review en el recien estrenado blog =)

    http://crimsonaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar