domingo, 24 de julio de 2011

EL NUEVO LOOK DE ROBERT PATTINSON


Viendo fotos de la Comic Con encontré las de la presentación de Breaking Dawn 1ª Parte y pensaba que el fotógrafo había hecho fotos muy raras y que parecía que Robert tenía el pelo aplastado, y cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no, que en realidad lleva media cabeza rapada.

A partir de ahí intento darle una explicación lógica:
-Es efecto de la resaca y por eso tiene la botella de agua
-Ha querido hacer una subasta en internet, tipo Justin Bieber y como loca me voy a ebay a ver si puedo ponerme a pujar pero no encuentro nada.
-Mientras he ido a dormir ha surgido una nueva moda y como no tengo twitter no me he enterado y para colmo nadie ha tenido la deferencia de llamarme y despertarme para avisarme. Eso me pasa por dormir, menudo vicio más tonto, con la de horas que me quita para estar navegando por internet.

Y finalmente encontré la solución: exigencias del guión. Hasta ahí todo normal, lo que ya empieza a ser raro es cuando lees el argumento de la peli Cosmopolis, que consiste en cómo un chico, Robbert Pattinson, tiene que pasar toda una odisea recorriendo Mannhattan para conseguir un corte de pelo.
Cómo se nota que el director de la peli no conoce youtube, que fijo que hay algún tutorial de cómo hacerlo tú mismo, porque peor no va a quedar.
Como os habreís dado cuenta leyendo el argumento, la peli se basa en el Ulises de James Joyce, en qué sino.

22 comentarios:

  1. jajajajajajjajajajajaja, desde luego las que no tenemos twitter no nos enteramos de ná... Y vaya pinta la de Robert con esos pelánganos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! jaja pues menudo guión tan estúpido xD encima luego aparece con esos pelos por los medios de comunicación.. menudo miedito :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Diosssss que manera de echarlo a perder! xD

    Ahora si puede decirse que tiene, claramente, un lado bueno para posar en las fotos! jeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya argumento de guión aunque a ver si asi no se encasilla en el tipico chico bueno bondadoso que quiere a toda costa a su chica... ahora cambia la chica por un peluquero, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajja, la verdad es que con esos pelos...

    Lo cierto es que la pelicula es mucho mas compleja que todo eso

    ResponderEliminar
  6. Antes no me gustaba y ahora menos!
    Vamos a ver, con el photoshop puede hacer que tu cara este verde, quitarte arrugas, desaparecer manos, alargar cuellos y no pueden cortar el pelo para que el chico no haga tanto el ridículo?

    ResponderEliminar
  7. Juas! tenían que sacrificar a su estilista o algo... me da igual que el papel lo pida, es que tela...

    ResponderEliminar
  8. Pero... joer!!! que eso se lo hago yo en casa y no cobro por destrozarle el pelo, que se pase por aqui que de paso le resobeteo un poco XDD Que no me escuche mi novio que me mata, odia la pattinson porque dice que le copio el peinado y le obligo a verlo en el cine XDD Bueno, el lado positivo, ya no llevan el mismo peinado XD ay! por dios!! como le han podido cortar el pelo asi!! estos estan locos, me hacen algo asi en la pelu y los mato! por cierto, no lo haria por lo que dijo el justin bieber? que queria copiarle el peinado? yo tambien lo haria...

    ResponderEliminar
  9. Sub! hazte twitter!! que yo me lo hice la semana pasada!! XD

    ResponderEliminar
  10. este se quiere ir de alternativo pero se come los mocos... no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  11. O.O

    yo no saldría así a la calle...xD

    ResponderEliminar
  12. Que horror! Le queda de pena pero bueno xD
    Yo tengo Twitter y no me enteré... ocurriria en mis horas de sueño, definitivamente es lo que dices... dormir quita horas de internet... no vale la pena dormir tanto xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. en la ultima foto me recuerda a roberto, el novio de la pija de aqui no hay kien viva xDD el argumento de la peli es algo absurdo... pero bueno. Ya podría o 1 de dos, raparse la cabeza entera o ponerse una peluca porque valientes pelos xD. Un beso

    ResponderEliminar
  14. A los hechos me remito...

    http://superstitionn.blogspot.com/2011/06/por-que.html

    ResponderEliminar
  15. dios pues esta horripilante!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que hablábamos el otro día... Los famosos hacen lo que sea para afearse, porque vaya, se ha lucido con el corte... ¬¬

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. q mania de afearse tiene este payo.......

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece que le han pegado un chicle al pelo y ha optado por la calle del medio...

    No le sienta nada bien. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Eso es que se quedó dormido en el césped y el jardinero sin querer lo trasquiló cuando lo cortaba =^._.^=

    ResponderEliminar