lunes, 19 de diciembre de 2011

ACEBO NAVIDEÑO

Tengo la costumbre de hacer las cosas y luego leer las instrucciones, así que como vi que había un desafío de uñas de navidad me planteé hacerlo. Éste fue el primer intento, la gracia es que hay una serie de propuestas que hay que hacer y esta de incluirse no estaría en las primeras.

Dudo entre hacer el de las 31 manicuras en un mes, el de la navidad, el de mezclar o el de pedir unas uñas nuevas a Papa Noel de lo destrozadas que pueden acabar.
Esmalte base de la Made with Love de Essence
Placa Bundle Monster
Esmaltes de Konad para estampar.

13 comentarios:

  1. precioso!! que toque tan navideño y nada cargado... me gusta mucho guapa, presentate a tú propio concurso... jajaj enserio precioso, un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han salido cielo!me gustan un monton..un besazooo muakkk by Nushka!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero me encanta. ¿ Los puntos venían en la placa y has usado dos esmaltes para estampar o los pusiste luego ? Yo es que aún no me he atrevido a probar a estampar en varios tonos a la vez ( en el video Konad parace de lo más sencillo, pero también parece que con un estampado en el sello te de para varios dibujos ).

    Besitos de mapache y recuerdos de JS ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo definitivamente me voy a pedir 3 pares de uñas nuevas XD Muy bonito el color de base, queda muy resultón el diseño en él.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece un diseño de lo mas navideño la verdad, no he leido las bases pero el acebo deberia estar incluido!

    ResponderEliminar
  6. El dorado es un clásico en navidad ^o^

    ResponderEliminar
  7. Navidad, Navidad dulce Navidad más navideñas no pueden ser =^.^=... En fin, las prisas es lo que tienen que no siempre leemos todo, todo y todo

    ResponderEliminar
  8. Queda muy navideño, muy burbujita freixenetera. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Los puntitos rojos los añadí después con un palito de naranjo.

    ResponderEliminar