sábado, 3 de diciembre de 2011

THE BALM A 3X2 EN PRIMOR LA VAGUADA

Gracias a una colaboración con Primor he podido probar recientemente The Balm, una de esas marcas que ves en los blogs americanos y que siempre te preguntas si España pertenece al mundo o tiene muy mal karma y no merece tener ese tipo de productos.

Afortunadamente, ya está disponible en España.

La entrada es corta y es sobre todo para decir que hay un 3x2 como oferta de inaguración que acaba mañana, así que id rápido que vuela.

Para que os hagaís una idea de los precios la paleta era 19,95€
Una versión del Positint de Benefit a 9,95€
El desmaquillante de ojos fortalecedor de pestañas con vitaminas A, C,E y lípidos vegetales 9,95€ y trae 64gr.

La presentación de la marca tiene el mismo estilo Pin Up que Benefit.
Los productos están fabricados en EEUU, que después de la desilusión de las paletas de Too Faced que nunca habían sido tan caras, hubiera sido fabricadas en China, me da sensación de que no se han reído de mí.
No está testado en animales sino que tiene una filosofía de respeto al medioambiente con frases en los envases en contra del uso de pieles o de reciclar las cajas.

Los productos tienen bastantes usos, así hay una gama de coloretes que sirven de sombras, tinte labiales que sirven también de colorete...

Las paletas son simple y llamamente increíbles, espero que traigan las que salen también de EL, porque tengo 2 y siento que no son suficientes.

Mañana chuaches con deteniemiento y buena luz.

13 comentarios:

  1. divina la paletita....me gustaron mucho las tres sombritas de abajo.. estan geniales... besos
    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, pero por lo que has contado tiene muy buena pinta!!espero ver algo que me guste cuando vaya!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Me encanta la presentación...ha sido verla y me han brillado los ojos jajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver si se animan y abren un primor en Asturias,esa paleta tiene una pinta increíble y a muy buen precio. JS forever :D

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar esta marca!!
    No puede ser que siempre andes creandome necesidades!No es justo!!

    Un besito!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  6. Ayer la vi en un primo aqui en malaga....

    Tenia muy buena pinta!

    Deseando ver esos chuaches!! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  7. Q buena pinta!! Aqui en Galicia no hay Primor...jooo! Estoy deseando ver los chuaches!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía. La paleta me recuerda a Too Faced. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen una pinta estupenda, para que vamos a negarlo. Besis

    ResponderEliminar