sábado, 17 de diciembre de 2011

APPLAUSE, APPLAUSE ESSENCE

La idea del reto de 31 días, 31 manicuras distintas me gustó y me propuse empezar.
La primera era en rojo y el Applause, Applause! de la Circus, Circus de Essence me pareció perfecto.

Es un esmalte que es doble y permite usar los dos tonos individualemente, juntos o mezclados con otros.

La cobertura es muy buena y con una capa generosa ya cubre la uña.

Seca rápido, no deja marcas con el pincel ni salen burbujas.

Cuesta 3,49 y cada tono es de 4ml, así que en total son 8ml

La semana ha sido bastante ajetreada así que al tercer día tenía desconchones y me lo tuve que quitar.
La base roja se quita más o menos bien con el quitaesmalte de la gomaespuma de Deliplus, aunque podían mejorar el sistema porque a los pocos usos empieza a destrozarse y vas perdiendo trocitos de la esponjita.

El top coat se negaba a abandonarme, sabe que la purpurina y yo hemos nacido para estar juntas y al final tuve que recurrir al algodón y la paciencia.

Me da que el reto se va a quedar en la manicura en rojo. Quizás para el año que viene...

15 comentarios:

  1. No se por qué, últimamente veo tu blog descolocado :S y me sale tu título por encima del post. No sé si será a mi sola o le pasa a alguien más. Por cierto, me encanta ese color... pero lo de quitar la purpurina me da una pereza tremenda...

    ResponderEliminar
  2. Lo de que la esponja del quitaesmalte se vaya rompiendo en trocitos, no sólo le pasa al de Mercadona. Al de Sephora que cuesta sus señores 7 euros y algo, también le pasa. Será el roce, que en este caso no hace el cariño jeje.

    Por cierto, el mejor truco para quitarse la purpurina, es algodón con quitaesmalte y encima papel albal. Lo dejas 5 minutillos y ni rastro de purpurina.

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo pense que serian mas llamativos pero al final me quede un poco desilusionada con estos esmaltes. Pero oye, tu sigue con lo de los 31 dias¡¡ hay poca gente de habla española que conozca que lo hace y me encantaria añadirte a mi barra lateral, ¿intercambiamos enlaces?

    ResponderEliminar
  4. Putiuñas rojo ¿Qué más se puede pedir?

    A mi también me pasa lo que dice Honolulu.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso! Una pena que se quite tan mal! Porque esas cosas me desquician! jaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Olé! otra más :)
    Este rojo es muy bonito, pero al final no caí en cogerlo, eso sí, es bonito un rato largo.
    Estamos enlazando a los retos todas las que lo hacemos , te parece si te enlazo desde mi blog tu reto?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada! super navideño! bsss

    ResponderEliminar
  8. La purpurina nació para amar a las chicas...

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ese reto es super dificil! jejeje. A mi con los esmaltes de essence que tienen purpurina me pasa igual, se me queda ahí pegada y anda que no hay que insistir...jejeje

    ResponderEliminar
  10. esta muy chuli, me compre el otro dia uno dorado de purpurina de essence, lo enseñare mañana haber si puedo sacar unas fotos decentes

    ResponderEliminar
  11. me encantan las uñas en rojo y este esmalte queda precioso con la purpurina.a ver si lo encuentro.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta me encanta me encanta!!!! ufff que chulooo es precioso ese tono... con su purpurinita y todddoo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. que chulo eso del doble! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Están muy chulos esos esmaltes de la colección circus! Yo el otro día estuve a punto de cogerme el negro con glitter dorado , es precioso

    ResponderEliminar
  15. 31 dias 31 manicuras me parece un reto salvaje para la uña, que efectivamente se te caerá a cachos. Yo creo que mejor es un reto, 1 manicura por semana, que es algo más alcanzable y menos destrozo para la uña. A parte de que el universo no tiene tiempo para hacerse manicuras diarias, porque hacerlas bien, lleva un tiempo.

    De momento esta me gusta y quiero ese esmalte. Besotes

    ResponderEliminar