sábado, 10 de diciembre de 2011

COSMÉTICOS SPRINGFIELD

Hace unas semanas se presentaba la nueva colección de ropa de Springfield.
Además en la presentación de las nuevas lineas de ropa se dieron trucos de maquillaje para que pudieras completar el estilo elegido desde los pies a la cabeza, ya fuera de ejecutiva agresiva, tarde de lluvia, cena con los amigos, concierto...

Tampoco faltaron los cupcakes y los macarons para endulzar la jornada.

Me gusta la idea de ir a comprar ropa y que justo al lado tengas un esmalte que haga juego y no tengas que ir a buscarlo a otro lado.

El maquillaje en la mayoría de los casos se convierte en un complemento más que puede mejorar o arruinar el mejor conjunto de ropa que tengas. Sólo hay que pensar lo que cambian unas sandalias dependiendo de cómo lleves las uñas de los pies.

El gloss más práctico no puede ser, porque viene con un espejito y luz para ir perfecta hasta en las condiciones más adversas.



No sé que tendré con los coloretes, pero la presentación es de las que más me gustan, con ese aire retro.


La gama de esmaltes es pequeña pero lo suficientemente extensa como para que tenga un esmalte pitufo.
Otro de los productos que merece la pena probar son las barras de labios, cremosas y cubrientes.
La máscara de pestañas tiene un cepillo que puedes usar de manera convencional o doblándolo para que sea más fácil llegar a todas las pestañas.

Lo mejor es que puedes comprar 3 por 9,95 y hacerlo desde casa
http://spf.com/es/tienda/woman/cosmetica?extended=1

9 comentarios:

  1. Lo de los gloss con espejo y lucecita es muy original, entre eso y los labiales me da miedo pasar por una tienda springfield

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo del gloss con espejo, la próxima vez que vaya a Springfiel cae uno, y con esa oferta, caerán colorete y esmaltes jeje Bss!

    ResponderEliminar
  3. El packaging tan retro me encanta, y estoy totalmente de acuerdo contigo cn el tema de que lo tienes todo a mano, ahora que se curren colecciones de moda y de cosmética acordes para conjuntarlas.

    ResponderEliminar
  4. Que gracia la luz en el gloss, una idea muy buena, me tengo que pasar por la tienda para verlos de cerca que en las fotos ya me gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. no se de que calidad serán los productos pero la presentación es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana los vi de pasada en la tienda de gran vía, una pena que no pudiera pasar a verlo con detenimiento.

    ResponderEliminar
  7. no tienen mala pinta, la verdad que no, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son colores bonitos, todo es verla. Besotes

    ResponderEliminar