domingo, 18 de diciembre de 2011

TÉ ROJO DE NAVIDAD

Cuando por fin fuí la semana pasada a por el Pesadilla Antes de Navidad me vine también con el té rojo de Navidad.

Me recuerda en parte al té rojo de vainilla y canela pero en versión mejorada.
Es mucho más dulce, y especiado.
Además de la vainilla y de la canela tiene trocitos de manzana, caramelitos en forma de árbol de navidad o pétalos de rosa.

Es perfecto para el frío y es una delicia para todos los sentidos, porque huele y sabe de maravilla y a la vista más colorista no puede ser.

Lo bueno es que aunque es dulce también es muy diurético por ser un té rojo, así que es la opción ideal para estas fiestas.

El viernes pasado lo acababan de poner a la venta y a las 6 de la tarde ya estaban acabando la primera bolsa, que puede ser tranquilamente de un kilo, así que no soy la única que se ha vuelto loca con este té.

Se supone que lo tendrán a la venta hasta el 5 de enero

Los 50gr deben andar por 2,50€

Son de la Plaza de San Ginés 2


10 comentarios:

  1. Mmmm manzanaaaaa... Misa gusa!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. umm que apetecible! y mas con este frio un buen te es genial, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oye donde compras estos té, yo quiero comprar pero no encuentro ninguna tienda, besos

    ResponderEliminar
  4. ummm con este frio!!! que rico tiene que estar!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Martiti, los venden en la Plaza de San Ginés, nº2 en Madrid
    La tienda se llama Teterimundi y tienen también web para comprar.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, por la descripción tiene que estar buenínisimo, tengo que comprarme algo así, diurético y además dulce.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!!! Pues habrá que probarlo sin duda y es que con este fríoo qué mejor que leche caliente o tée ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno debe estar este té! Me encantan las infusiones :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. yo ultimamente estoy super enganchada al té, has probado el té negro de staciatella? es una delicia, y el de caramelo también.
    pasaos por http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/
    espero que os guste!
    bsiitos

    ResponderEliminar