viernes, 9 de diciembre de 2011

RAMAS AL CAVA

En alguna ocasión he hecho una combinación parecida pero a la inversa y con el fondo dorado queda muy navideña, me recuerda a las botellas de cava en negro con las letras doradas.

El esmalte dorado es el de China Glaze 685 Passion
El negro para estampar de Essence
La placa es de las de Chezdelaney la T41

He visto en el blog de Pao un curioso reto http://www.mycurlyworld.com/2011/12/desafio-unil-31-dias.html consiste en hacer una manicura distinta cada día y hay 31 modalidades distintas.
La idea es que en lugar de hacerlo al día puede ser cada 3, así que si os animaís ya sabeís.

10 comentarios:

  1. Uins, me encantaría hacer el reto, pero como no valga sólo un dedo... Deja de desconsolarme ya, que me niegooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. que bonito! la verdad que me encanta..estaba pensando en hacerme con un pintauñas dorado...pero ya me he decidido despues de ver esto
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!!!!! Otra gran opción para la navidad! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy bonitas, la verdad es que es una opción diferente a las vistas para navidad y muy original. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo dorado siempre pega por Navidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Yo llevo uno similar, en dorado y con lacitos en gris oscuro. Me parece muy navideño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! una combinacion perfecta ^^ Y gracias por nombrar el desafio de los 31 dias!!

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a un cuadro de Klimt, es muy bonita esta manicura. Besotes

    ResponderEliminar