domingo, 11 de diciembre de 2011

BIG CITY LIFE NEW YORK

A este paso las paletas de la Big City Life se van a convertir en objeto de culto, porque se agotan como el papel higiénico cuando hay huelgas de tranportistas. 
4 paletas con 6 sombras diferentes y dos coloretes, todas con nombres de calles o monumentos de la ciudad correspondiente.

Además viene con un perfilador de ojos y un aplicador.

Alguno de los coloretes me parece perfecto como sombra y quiero probar a convertirlos en labial.

Si tengo que elegir un producto del año son las sombras en crema Made to Stay de Catrice, que si bien es cierto que no tienen muchos colores me gusta mezclarlas con sombra en polvo para dar un acabado muy metálico y que dure horas.

Esta es la mezcla que queda con la 030, que es la más oscura.

La paleta cuesta 7,49€

13 comentarios:

  1. Vi ayer esa paleta, de todas esta en concreto fue la que más me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  2. que envidia me dais con esta marca.. por dios.. muaak

    ResponderEliminar
  3. Esta sí que me ha encantado, las de las otras ciudades no me hacían mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos colores muy bonitos, y por ese precio esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. que linda que es! el packaging me hacxe recordar a las de urban decay!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esta y la de Sdyney y la verdad es que son preciosas^^
    Un saludo y hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta paleta y el precio estupendo eh! uff como la enseñas ahora niña con tanto gasto!! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta paleta, una pena que en mi ciudad no haya nada de Catrice.....
    ¿Dónde podría conseguirla???




    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  10. La vi y no me llamo mucho la atención, me gustaron más otras cosas que vi de Catrice cuando me he pasado a verla. Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaron todas, pero como sabes al final me decanté por la Berlin =^.^=

    ResponderEliminar