sábado, 3 de diciembre de 2011

NOVEDADES MY SKIN ESSENCE

No hemos acabado el año y ya empiezan las novedades de Essence para el 2012, además se preven para enero.
La primera de ellas es un contorno de ojos en formato roll-on, hidratante con efecto refrescante y que además se puede aplicar incluso sobre el maquillaje.
15ml
Menos de 3€
La siguiente novedad es una hidratante con color, disponible en 2 tonos.
Contiene melocotón y filtros UVA-UBV.
Proporciona una hidratación dutante todo el día y se adapta al tono de la piel.
50ml
2,49€
quelle

18 comentarios:

  1. no sabía que tenian también cremas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos cosas, además el roll-on para aplicar en el contorno de ojos es lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ no soy gran fan de essence... tengo 30 años y creo que a lo mmejor mi piel necesita ya algo más... aún así, creo que estas novedades pueden entrar en mi tocador... si si... como complementarios... los probaré¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambos productos, me parece al menos prácticos, solo queda saber si cumplen lo que prometen.

    ResponderEliminar
  5. Desdeluego las dos cosas seran mias! besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman tanto el contorno de ojos en roll on como la hidratante en color, a ver si la clarita no es muy oscura para mi.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen los dos productos, estoy deseando que salgan!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo como siempre me esperare a leer reviews y luego ya veremos =D

    ResponderEliminar
  9. ¿Te dan un plus por promocionar todas las colecciones? jajjajajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. pues los dos productos tienen muy bueeeena pinta! seguro que se venden un monton, yo la crema la quiero de hecho jajjaa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Vengo a presentarte una boutique online que hemos hecho con mucha ilusión y la colaboración de un grupo de diseñadoras que han puesto muchas ganas, es La Boutique des Caprices:

    http://goodsie.com/store/laboutiquedescaprices

    Nos encantaría que la visitaras, y si además la compartes sería estupendo :)

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lo del roll-on para los ojos tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver que tal son jajja besos muacksss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo del roll on, a ver si mas adelante lo veo en vivo, muakkk

    ResponderEliminar
  15. Mira que la hidratante con color me suena a version de BBCream y solo por que estas cosas de essence no me van mal, la buscaré. Besotes

    ResponderEliminar