sábado, 31 de diciembre de 2011

RECOGIDOS SENCILLOS PARA NOCHEVIEJA

El típico moño bailarina, un poco flojo, bajo y con raya ladeada
Otro moño tipo bailarina
Dividimos el pelo a la altura de las orejas en 2 y hacemos 2 coletas. Vamos cogiendo mechones y retorciéndolos, haciendo que se unan los retorcidos de arriba con los de abajo.
Una coleta baja, dos trenzitas finas, que se returecen entre sí y luego, lo juntas todo y haces un moño de bailarina.

Para pelo corto rizado. Sólo hay que ir sujetando los rizos con horquillas.

Trenza francesa ladeada

Otro moño de bailarina, adornado con dos trenzas que lo rodean.

Si aún no sabeís cómo maquillaros os recomiendo http://makeupbypatri.blogspot.com/ , lo difícil va a ser decidir con cuál os quedaís pero seguro que encontraís uno perfecto.

source

6 comentarios:

  1. Yo al final me decidi por el pelo suelto! jeje un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Quedan fenomenal pero esta noche me decantaré por el pelo suelto ;)
    Un beso y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Has logrado que envidie a una mujer, qué cara tan bonita tiene la chica de abajo, la del moño con 2 trenzas, qué ojos azules, ésa piel tan blanca, ése rubio que parece natural...es preciosa..

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los recogidos, me encantan los dos ultimos, aunque no me suelo hacer recogidos.besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el primero y el último, la verdad es que son propuestas preciosas. Besotes

    ResponderEliminar