jueves, 1 de diciembre de 2011

HIDDEN WORLD CATRICE PREVIEW

Para enero sale la nueva EL de Catrice "Hidden World" y aunque los maquillajes que se veían en el video eran muy llamativos el resultado final me parece un poco similar a lo que se encuentra en la colección fija pero es lo típico que luego ves en el display y se te antoja algo seguro.
Esmaltes 2,79€
Las sombras soufflé me recuerdan un poco al colorete de la Ballerina Backstage, y es lo que más me llama la atención de la colección.
3,99€

Gloss 2,29
Espejo.

foto




foto

10 comentarios:

  1. Me gusta la coleccion, por lo menos los colores me parecen muy bonitos y ponibles, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, casi mejor. Bueno, eso y que Catrice me resulta difícil de conseguir, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que tonos tan chulos y de precio veo que genial, la calidad pues tendré que probarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por el psot. Habrá que verla en directo, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta la tendré que ir a ver! Por lo pronto me llaman las sombras y tengo que ver el colorete en mousse. El primer esmalte me encanta, pero seguro que tengo alguno parecido q me pasa con los rosas como a ti con los azules xDDD asi que intentaré no caer. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. penaque catrice no la encuentre por aqui pq me llaman la tencion un monton de cositas como las sombras, que parecen unos colores preciosos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. =ôÒ= Esto va a ser mi perdición, pero que sombras :O

    ResponderEliminar
  8. El dia que me encuentre con catrice, veras. Besotes

    ResponderEliminar