sábado, 17 de diciembre de 2011

PINK SUGAR BARATA

Hace unos 10 meses ya hablé de la Pink Sugar pero de todas las colonias que tengo es la única que empiezo a ver el final y ya estaba buscando recambio.

Hace dos semanas miré en ECI de Sol y la tenían junto con la Sensual, que no la podías ni oler porque estaban cerradas tras una vitrina, pero la dependienta la abrió y pude comprobar que me sigo quedando con la versión de toda la vida, ya me he acostumbrado a ella y me cuesta cambiar.

Como llegan las navidades ya tenía excusa de autoregalarme algo y pregunté los precios. La pequeña de 30ml eran casi 23€, así que di las gracias y me alejé con la mirada perdida.

Afortunadamente existe Plenilunio, y aunque yo en realidad iba en busca de calcetines de navidad del Primark acabé en Primor y justo detrás de las brochas de Ecotools tienen colonias de lo imaginable y lo no imaginable, así que me acerqué y aunque hace dos semanas ya me sorprendió el precio de la Hipnotic Poison de Dior a unos 33€, me volví a quedar sin habla al ver que la versión de 30ml eran 12,95€ pero la de 100 salía por 29,95, así que cargué con la grande que ya se sabe eso de caballo grande ande o no ande.
En La Vaguada no la había visto pero me comentaron que la traerían en breve.
También tenían el desodorante y la manteca corporal.

Si nadie conoce Pink Sugar es una de esas fragancias dulces donde las haya, y muy especial, de hecho es con la única que la gente me pregunta que llevo.

Dura todo el día y es perfecta para las golosas.
Las notas de salida son bergamota, naranja de Sicilia, higo y frambuesa
Las notas centrales son entre otras regaliz, frutos rojos, fresa, algodón de azúcar, vainilla o caramelo
Las notas finales almizcle y maderas.
En resumen huele que alimenta.

En la web sólo tienen la versión Sensual, esperemos que también traigan la otra.
http://www.primor.eu/pinksugarsensualedt30ml-p-6478.html

Con lo que me he ahorrado me da para comprarme a mi siguiente víctima
http://www.primor.eu/insolenceeaudeparfumvaporizador30ml-p-1753.html

14 comentarios:

  1. Pues sí que te has ahorrado dinero. No conocía esa colonia de nada.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar de esa colonia, y tampoco me suena haberla visto. A mi me gustan las colonias dulces, pero no en exceso, asique a ver si algún día la veo esta y así se si me gusta o no.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta colonia no la he probado, ni me sonaba. lo que sí es cierto es que Primor tiene unos precios en colonias .. alucinantes!!

    ResponderEliminar
  4. nunca nunca la he visto pero con la descripción que das y el nombre... uff como tiene que oler.. jej muack

    ResponderEliminar
  5. jo, tiene muy buena pinta, me encantaria olerla...

    ResponderEliminar
  6. En envase es una cucada, y el ese precio, di que si, grande ande o no ande XD.
    No conocía esa colonia.

    ResponderEliminar
  7. No la conozco pero solo por la descripcion dan ganitas de probarla a ver qtal es =D

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info, no conocía la marca, un beso

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmmmmmmmm que chollazo, así si da gusto =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de oler fantástica. Menos mal que aun la encuentras es un infierno que te guste una colonia y no la vuelvas a ver. Besotes

    ResponderEliminar
  11. tiene pintita de ser dulzona como a mi me gusta ^_^ la buscare

    ResponderEliminar