sábado, 31 de diciembre de 2011

MIS 10 FAVORITOS DEL 2011

10.Blair Redford, me gustó en la nueva versión de 90210, pero en The Lying Game me terminó de conquistar.
9.Derek Hale de Teen Wolf
Tardé mucho en empezar a ver la serie pero es tan mono que cuando empecé no pude parar.


8-Jared Leto, que ha sido nombrado el hombre peor vestido del año, así que mejor que vaya descamisado


7-Henri Cavil, una muy buena razón para ver Los Tudors
6-Jonathan Ryes Meyers, la primera vez que le vi fu en Velvet Goldmine y ya apuntaba maneras pero en Los Tudors me dejó sin palabras.

5.Jason Momoa, uno de los grandes descubrimientos de este año ha sido Juego de Tronos y a pesar de no entender ni una palabra de lo que decía no me perdía ni un segundo de sus apariciones.
4-Alexander. A ver si me pongo con Generation Kill


3-Alcide, porque la elección entre vampiros y hombres lobos donde realmente se lleva a cabo es en True Blood y me quedo con los 2.


2-Jensen Ackles, sobran los comentarios de por qué merece estar en la lista



1- Ian Somerhalder, ¿Quién sino?

16 comentarios:

  1. 1,2 y 3 me quedo con ellos sin duda alguna, el mejor para mi Jensen!! un beso y Féliz Año!

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada!!!!!!!!!!! x) me quedo con 5, 6, 8 y 10 XDDDDDDDDDDA

    ResponderEliminar
  3. Para mi el número 3, ya te lo dije....
    BSS

    ResponderEliminar
  4. oohh diosss, Ian! No podía ser otro.. también es mi favorito, es que madre mía.. es verlo y aaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    Bueno, eso xD Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. El 1 por siempre!!!!! porque ni el lobito de Teen Wolf, ni el vampirito de casi humanos,han podido arrebatarle el sitio!!!!! Y desde que vi la promo de la 3ª, vivo sin vivir en mi...que los tengo descargados en el pc de sobremesa y el hijoputa no enciendeeee!!!
    AYYYY MI IANNNNNN!!!!
    Esto si que es una entrada de favoritos y lo demás,tonterías!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu lista si señora, yo tb tengo k ver generation kill cuando termine los examenes

    ResponderEliminar
  7. Jajaja buena entrada! besos y feliz 2012

    ResponderEliminar
  8. ˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* FELIZ AÑO NUEVO 2011 *★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* AMOR *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π__★__.SALUD, PAZ, y TRABAJO ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛.....★♥ ★♥ ★♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buna entrada! A mi tambien me encanta ian somerhalder! Yo conoci a Jason Momoa en la serie de Stargate Atlantis, alli tambien salia muuuuy guapo!!

    Feliz año nuevo!

    un beso :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me molan ;) Yo pondría a Alexander primero y a Ian segundo pero por lo demás... me parece todo correcto XD ya queda menos para que vuelvan mis vampiros!!! feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Esto sí que es una lista y no la de los videos más vistos del año!!! Feliz Año, bss!!

    ResponderEliminar
  12. Dios mío de mi vida!!! Voy a ver la serie solo por Jason Momoa!! suspiro, + suspiros....ayy omá que rico!!!


    Musus ; P


    Y mil gracias por este post!! alegra la vista a cualquiera!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Hombre el chaval de Ladron de Guante blanco esta MUY bueno también, es más pecho espátula, pero es muy atractivo, te lo digo para que le des una oportunidad a la serie. Besotes

    ResponderEliminar