martes, 27 de diciembre de 2011

GANADORA DEL CONCURSO DE UÑAS NAVIDEÑO

Ya tenemos ganadora y si en el anterior de Halloween nos sorprendía con una manicura a mano alzada de un paisaje digno de peli de terror con casa victoriana incluída, esta vez ha sido una película la que sirvió de inspiración: El Diario de Briget Jones, en concreto del jersey de renos.

Mi Pequeño Rincón ha sido la ganadora.
En breve nuevo concurso, que creo que más inspiradores y divertidos no pueden ser.

Si quereís ver más manicuras llenas de imaginación no dejeís de pasaros por su blog http://mipequenorincn.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ya las vi en su blogg y son sencillamente preciosas, enhorabuena a ella porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que haya sido ella la ganadora, la verdad es que fue muy original su manicura, enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. que original! ganadora merecida, le quedo chulisima!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!!!!!! no me acordaba yo de ese jersey,jajajajaja!!!me encanta esa peli! si...en el fondo soy una petarda sentimental...

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, enhorabuena a la ganadora!! Me han encantado =D

    ResponderEliminar
  7. Las vi en su día y me pareció supergracioso lo de añadir los cuernos pintados en el dedo.
    Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA para mi niña!!!Se lo merece con creces!!!muchas gracias por el concurso SUB,esperamos el siguente reto!UN BESAZO ENORME GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a la ganadora, son preciosas

    ResponderEliminar
  10. es que es una manicura que está súper currada .. enhorabuena a la ganadora!! y los cuernos de los renos en el dedo súper gracioso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! La verdad es q esta genial su manicura =D

    ResponderEliminar
  12. la verdad que cuando ví su propuesta me vine mucho abajo por que le daba muchisimas vueltas a la mia, hablo de mi... jeje es preciosa y a mi me gustó mucho, enhorabuena, bs guapis

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy qué ilu me ha hecho *-* muchas gracias chicas por las votaciones y las felicitaciones, cuando lo he visto me he quedado muertaaa, de verdad muchisimas gracias, y a sub también muchas gracias por haber creado el concurso.

    Muchos besos a todas ^^

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de mandar el correo. De nuevo muchas gracias y Feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar
  15. ala! que chula y que bien hecha!
    felicidades a la ganadora y haber si para el próximo me animo yo jeje
    besos:)

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, la verdad es que es merecia ganar, aunque todas las demas( excluyendome a mi) habian hecho unos trabajazos tremendos. Besotes y felicidades a la ganadora, besotes al resto y a ti. Muas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa manicura! El año que viene intentare copiarsela y me voy a ver si blog.
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  18. felicidades :) es una manicura super bonita y bueno.. rudolf me encanta jeje besos!! y feliz año a tod@s!!! :D

    ResponderEliminar